Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
06121996 escribió:¿Porque cuando voy a guardar en la liga master se me queda parado?
athb1898 escribió:Tremendo el parche y un curro brutal no se quien ha hecho los balones y las redes pero son ES PEC TA CU LA RES SIN PALABRAS, tienen un brillo y un color bastante llamativo, de verdad grandisimo trabajo graciasssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Leoriverplate escribió:por favor da una solucion al problema de liga master que no deja guardar las partidas
skills_rooney escribió:Leoriverplate escribió:por favor da una solucion al problema de liga master que no deja guardar las partidas
se esta viendo eso pero por ahora no es sencillo detectar el problema asi que habara ke esperar,slaudos sean pacientes no hay de otra por ahora
smeagol75 escribió:skills_rooney escribió:Leoriverplate escribió:por favor da una solucion al problema de liga master que no deja guardar las partidas
se esta viendo eso pero por ahora no es sencillo detectar el problema asi que habara ke esperar,slaudos sean pacientes no hay de otra por ahora
el problema creo que lo teneis en el unnamed 65 del dt04, sin haber usado tan siquiera el parche me imagino que cuando va a buscar el icono en forma de puzzle o algo asi, no lo encuentra porque por otro hilo he visto el archivo de los emblemas de bolloxmasta, y está mal fixeado, dile a Luigi que me mande un privado y os lo arreglo seguir los pasos que puse en el otro hilo antes de mandarmelo que ando super liado con los addboards. Dile a luigi que intentaré conectar al msn para explicarselo mejor pero que estoy seguro al 90% que ese es el problema.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado