No es spam. Registraos alli y cread posts sin parar quejandoos de ellos. Ese foro tiene poca gente y ellos son mod. Aunke nos baneen ahi, no pareis. Hasta aburrirlos.
P.D. Xabi, si lo ves necesario, edita este coment

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
XaBiEr3 escribió:Bukowski escribió:xabier33 ; alex7171 ; betiko1998 ; InfiniteNoky18 ; chicho12345 ; JeeCkho ;
--
Voy a ser breve:
En Vagos nadie organiza nada para meterse con otros usuarios; algunos lo han intentando y por supuesto ya no están en el foro.
Este tipo de historias solo pueden perjudicar a darknol o a alguno de sus amigos de Vagos.
Por ahora el tema se queda como está, la próxima ya no será igual.
Si teneis algún problema os podeis dirigir a los miembros del staff como hacen otros muchos usuarios, aunque evidentemente vuestra intención es la de perjudicar y no la de solucionar.
Salu2
Yo tambien voy a ser breve y voy a explicar mi problema:
Estos dos, estan robando trabajos de PSW desde el PES 10, y quizas nuesta actitud no haya sido la correcta, pero ya mas de dos años robando trabajos que tu te curras y que estos se lo apropien sin pedir permiso y sin dar creditos pues molesta.
Pruebas? Aqui:
Dicen que lo siguiente es suyo, ya que no da creditos.
De donde lo han sacado?
viewtopic.php?f=347&t=117080
Si quiere mas pruebas solo me miro las capturas de sus parches de PES 11 y PES 10 y puedo sacar solo con las capturas muchos ejemplos mas.
La comunidad de PSW esta MUY molesta con la actitud de Bixu y Davmon. Y yo si fuera Admin me replantearia dejar la situacion igual, ya que esto ya provoco la ida de unos cuantos editores, y la gente tiene miedo de subir aportes, cosa que me perjudica a mi por ser Mod de PSW y perder actividad, a mi por ser user, porque pierdo tener un PES mejor y a ti como admin por no tener aqui un parche tan bueno creado por bixu y davmon, ya que no se conoce la verdad porque es censurada.
Saludos
xabier3 escribió:Bukowski escribió:xabier33 escribió:Bukowski escribió:xabier33 ; alex7171 ; betiko1998 ; InfiniteNoky18 ; chicho12345 ; JeeCkho ;
--
Voy a ser breve:
En Vagos nadie organiza nada para meterse con otros usuarios; algunos lo han intentando y por supuesto ya no están en el foro.
Este tipo de historias solo pueden perjudicar a darknol o a alguno de sus amigos de Vagos.
Por ahora el tema se queda como está, la próxima ya no será igual.
Si teneis algún problema os podeis dirigir a los miembros del staff como hacen otros muchos usuarios, aunque evidentemente vuestra intención es la de perjudicar y no la de solucionar.
Salu2
Yo tambien voy a ser breve y voy a explicar mi problema:
Estos dos, estan robando trabajos de PSW desde el PES 10, y quizas nuesta actitud no haya sido la correcta, pero ya mas de dos años robando trabajos que tu te curras y que estos se lo apropien sin pedir permiso y sin dar creditos pues molesta.
Pruebas? Aqui:
Dicen que lo siguiente es suyo, ya que no da creditos.
De donde lo han sacado?
http://www.*************.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=117080
Si quiere mas pruebas solo me miro las capturas de sus parches de PES 11 y PES 10 y puedo sacar solo con las capturas muchos ejemplos mas.
La comunidad de PSW esta MUY molesta con la actitud de Bixu y Davmon. Y yo si fuera Admin me replantearia dejar la situacion igual, ya que esto ya provoco la ida de unos cuantos editores, y la gente tiene miedo de subir aportes, cosa que me perjudica a mi por ser Mod de PSW y perder actividad, a mi por ser user, porque pierdo tener un PES mejor y a ti como admin por no tener aqui un parche tan bueno creado por bixu y davmon, ya que no se conoce la verdad porque es censurada.
Saludos
Hola y gracias por responder.
Si eres Mod seguro que comprendes que no podemos permitir que un grupo de gente quede desde otro foro para jorobar a usuarios de otro foro, en este caso Vagos. Si esto sucediera desde Vagos ten por seguro que esos usuarios no serian igual vistos o seguramente se tomarian medidas más drásticas.
Se perfectamente de lo que me hablas pero no es menos cierto que desde el momento en que ponemos algo en Internet de una forma u otra perdemos el control sobre ello, eso es así desde que yo conozco Internet y es hace mucho tiempo. Eso de la propiedad de las cosas es muy relativo aunque si comprendo que al menos se quiera que se reconozca al autor de un trabajo, que menos...
Lo que ocurre es que me pregunto si aunque ellos pusieran al autor de ese trabajo ¿la cosa estaría tranquila o este asunto va algo más allá? Por las informaciones que me llegan este tema no solo viene por no poner los créditos de algo, sino que se junta con los problemas de darknol o que se yo.
Nada nos gustaría más que no tener estos problemas y por eso os decía que antes de hacer quedadas de ese tipo es mejor hablar con el Staff de este foro por si el problema de puede solucionar obligando a que se ponga en el post la persona que ha realizado ese patch o lo que sea.
Por otra parte se que sois muy amigos de darknol y se que ella está bastante exaltada diciendo cosas que desconoce o se inventa, pero bueno, ella sabrá. La próxima vez que me escriba le recordaré que es eso que dice contra los Admin de Vagos, aunque en este caso es solo contra mi ya que siempre trata conmigo estos temas.
De copiones esta internet lleno, pero repleto a rebosar, incluidos muchas y muchos que siempre se quejan. Tu lo sabes tan bien como yo si eres Mod de un foro.
Un saludo y espero de corazón que este asunto sea solo una anécdota porque en Vagos no queremos problemas con nadie de otros foros.
Gracias por al comprension y la repuesta, es verdad que una vez las cosas subidas a internet perdemos un poco el control, pero esto es copiar, y tener jeta pero mucha. En cuanto al tema de darknol, yo no la conozco, un compañero de parche, betiko_98 si, y chicho12345 tambien. Yo simplemente con unos creditos y si puede ser, pedir permiso para poner X cosa, estaria contento a un 200%. Ya que a mi unos japoneses me pidieron permiso para poner alguna cosa mia en PES 10, y estos lo hacen a conciencia, y encima en las caps poner By Team B&D. Espero que cambien ya que es el unico "grano en el culo" que he visto yo en cuanto a la apropiacion de trabajos en el PES de PSP.
Un Saludo!
Darknol escribió:Que me invento yo? que pasa el centro de atencion del los mp soy yo o esos dos? si yo de el no le hablo a nadie ni invento nada que dice, yo lo flipo con este hombre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados