-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Fichajes : PES2012 - Página 19

• Patrocinios

Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor levante_21 » Jue Nov 03, 2011 7:59 pm

Más que nada te digo que cuando veo a un equipo con tres defensas, normalmente como yo también presiono la salida no me crea mucho peligro...Por eso decía que tienes mucho valor para jugar con ese equipazo! :)
levante_21
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor reddeath » Vie Nov 04, 2011 1:32 pm

levante_21 escribió:Más que nada te digo que cuando veo a un equipo con tres defensas, normalmente como yo también presiono la salida no me crea mucho peligro...Por eso decía que tienes mucho valor para jugar con ese equipazo! :)

jejej el otro dia un tipo por el chat antes de jugar me trato de "raton" (defensivo) WTF!!
despues se la tuvo que tragar :monoloco:
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor levante_21 » Vie Nov 04, 2011 2:09 pm

a mi me hacen gracias lo llorones... yo si pierdo lo reconozco y punto!:) siempre gano por suerte, o me ponen very lucky o suertudo ...INCREIBLE
levante_21
Aficionado
Aficionado

Notapor Arciniusofhell » Vie Nov 04, 2011 2:45 pm

levante_21 escribió:a mi me hacen gracias lo llorones... yo si pierdo lo reconozco y punto!:) siempre gano por suerte, o me ponen very lucky o suertudo ...INCREIBLE

jaja lo mejor de todo es cuando vas ganando 5-0 al descanso y el otro te pone lucky. Suerte puedes tener y muchas veces con un marcador ajustao, pero con 5 o 6-0???
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor reddeath » Vie Nov 04, 2011 5:00 pm

jajaja me acaba de pasar recien..me pille con unos de D4...puros correcaminos..su modo de juegoo..correr...desbordar..centro atras..villa o rooney..primeros 30 minutos me tenia 3-0 ya estaba muriendome...minuto 90...6-3 jaaaaaaaaaaaaaaaaa :banana:
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor reddeath » Vie Nov 04, 2011 5:06 pm

Arciniusofhell escribió:
levante_21 escribió:a mi me hacen gracias lo llorones... yo si pierdo lo reconozco y punto!:) siempre gano por suerte, o me ponen very lucky o suertudo ...INCREIBLE

jaja lo mejor de todo es cuando vas ganando 5-0 al descanso y el otro te pone lucky. Suerte puedes tener y muchas veces con un marcador ajustao, pero con 5 o 6-0???

ayer un tipo despues de ganarle me manda un msje diciendome que el es mejor porq ha ganado mas campeonatos..y bla bla..que me hizo reir, los campeonatos ganas con suerte a veces, y sino se los llevan la mayoria los emuleros, yo me he aburrido de jugar campeonatos..a veces en la semana de aburrido juego..llegas a cuartos a todo reventar a semis y saaaas!! emulero
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chemadel » Dom Nov 06, 2011 1:18 pm

yo tengo una teoria sobre esta lmo.....que mas adelante la pondré en este foro tambien, desde luego la tengo mas que comprobada.. en resumen, cuando tienes un equipo medio..( una media de 77,,) como no hagas cada dos tres partidos un fichaje que supere la media de los jugadores se relentizan.juegan mal...

bueno ahi va:

Entre unos colegas y yo hemos descubierto un error bastante frecuente en los equipos de LMO. En nuestro grupo, además de nuestras experiencias propias, vimos por otros foros que pasaba el mismo problema, y por lo tanto, el mosqueo general nos hizo picarnos la curiosidad. Vista esta situación decidimos mirar y analizar nuestras partidas cuando pasaban los casos que citaré posteriormente:

- Cuando tu equipo juega contra alguien de menor división, aseguramos que el 70% de esos partidos tu equipo no hará ni pases bien, ni quitará balones y olvidate de llevarte rechaces.
También, los delanteros fallarán y el número de ocasiones serán altísimas pero no por ello eficientes, en resumen... olvídate de hacer un buen partido.

- Recién asciendes por primera vez a una división, son muy pocos los casos de equipos que siguen jugando al mismo nivel, si os fijáis, os pasarán las mismas cosas que se han descrito en el caso anterior. Esto os ocurrirá hasta que:

a) Hayáis bajado de división
b) Hayáis hecho alrededor de 3 o 4 fichajes buenos en el equipo.

Esto se nos ha repetido numerosísimas veces, no me atrevo a decir el 100%, pero si casi siempre... pasábamos de tener un equipo que ganaba a todos (incluso de divisiones superiores) a un equipo incapaz de llegar a la portería contraria.

- En el caso que uno de tus jugadores se lesione y no lo cambies, olvídate de poder ganar ese partido si estás en empate. No sabemos por qué, pero con uno lesionado el equipo se traba y es incapaz de avanzar con el balón. Esto os puede servir como truco para aquellos jugadores que han vendido a todos y tienen de suplentes a jugadores baratos (Yesikov y etc)... cuando veáis un equipo así, que no tienen suplentes, si les lesionáis a uno, las probabilidades de ganar son muy altas.
EN RESUMEN Los de PES2011 han programado una serie de ayudas o de desayudas en determinadas ocasiones para que el juego se haga más "entretenido".

En mi opinión, me parece desesperante que gente que le ha costado mucho hacer buenos equipos, se encuentren de la noche a la mañana que su equipo no sirve para nada, simplemente porque lo han programado de tal manera para que exista un poco más de competitividad.

Os dejo que hagáis vosotros las pruebas y comentéis. A su vez, nos ayudaríais a complementar lo que mis colegas y yo hemos analizado.

pèrdonar por el testamento! :cerveza:
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

Notapor jpkiller » Mar Nov 08, 2011 3:39 pm

Me parece interesante..... y me ah pasado algo similar jugando contra equipos "base" con ordaz, gutierrez, ettori, lothar y su banda....... me cuesta entrarles. Pero por ahi me enfrento a equipos con Villa, Kaka, y les gano facil

Yo estoy en D5 remandola para subir, llevo 2 semanas de juego, pero hace 3 o 4 dias que encontre el rumbo, deje de comrpar jugadores que me gustaban a mi, y me fui por los Mphela, Koroki, Cahill, Negli, Etc.....
Con la primera moneda que junte me compre a Ustari, y ya no me hacen goles casi.

Y despues de mucho ahorro, hace 1 dia que Tengo a Pato, lo que gambetea y define es una locura, me lo tienen que parar de a 2 o 3
jpkiller
Aficionado
Aficionado

Notapor superbetico_10 » Jue Nov 10, 2011 10:21 pm

eso es cierto me a pasado algo parecido en d5 ganaba todo kon jugadores como salva sevilla iriney wilshire forlan piatti ... etc y ahora q tengo un eqipo aceptable en d3 muxo mejor defensivamente y x arriba jugadores contundentes como ballotelli pato pastore forlan ... me cuesta acer goles cuando subi el primer campeonato me clasifiqe como 3 llegue a semis hasta q me toco un emulero... desde ese campeonato me vine abajo de pasar a tener 548 puntos a 469 y noto como los jugadores estan desganaos y no por la condicion fisica
superbetico_10
Aficionado
Aficionado

Notapor chemadel » Vie Nov 11, 2011 4:27 pm

superbetico_10 escribió:eso es cierto me a pasado algo parecido en d5 ganaba todo kon jugadores como salva sevilla iriney wilshire forlan piatti ... etc y ahora q tengo un eqipo aceptable en d3 muxo mejor defensivamente y x arriba jugadores contundentes como ballotelli pato pastore forlan ... me cuesta acer goles cuando subi el primer campeonato me clasifiqe como 3 llegue a semis hasta q me toco un emulero... desde ese campeonato me vine abajo de pasar a tener 548 puntos a 469 y noto como los jugadores estan desganaos y no por la condicion fisica

queriido amigo eso se llama EFECTOO KONAMI! y sino ya me diras algo...ya suertee !!
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
chemadel
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012