-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda con algunos gdb :D : PES2011

• Patrocinios

ayuda con algunos gdb :D

Todo sobre Kits PES2011

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

ayuda con algunos gdb :D

Notapor victorjose » Sab Nov 05, 2011 1:42 am

buenas noches cracks en concreto yo estoy actualizando solo (sin parches, solo recopilandolos) el gdb de mi pes y hay algunos que no consigo y que si me pudieran ayudar y pasarmelos se los agradeceria de 250 me faltan solo 18 y son estos

Recreativo de Huelva
Elche
Nastic
Guadalajara (España)
U. las Palmas
Bologna
Ajaccio
Marsella
Dijon
Nancy
Nice
Sochaux
ADO Deen Hag
Brondby
Rapid Wien
Metalist Kharkiv
Austria Wien
Sturm Graz
Hapoel Tel Aviv

muchas gracias de antemano si me puden ayudar (no pido que los hagan) solo si los tienen de algun parche o algo asi :D
victorjose
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Re: ayuda con algunos gdb :D

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mié Nov 30, 2011 11:44 am

el pes edit te sirve solo q primero copia y guarda el save el edit y todo lo q creas q es necesario ya que tenras la penosa necsidad de desinstalar tu pes y volverlo a instalar descargarte el pesedit y conserva el exaple root oi todo el kit server y con el GSS ver lo q trai los kit y eso lo trai en la carpetas f y c extraite todo lo de esas ccarpetas si es necesario espero q te aya sido d ayuda mi informacion ojo cuando tengas d nuevo instalado tu pes activa el pesedit ya q el juego deve estar virgen y lo vueles d desinstalar y borras el pesediit y vuelves a instalar el juego y ya le metes tus cosas saludos
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Volver a PES2011