-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 Ultimate Editor : PES2012 - Página 12

• Patrocinios

PES 2012 Ultimate Editor

Todo sobre Herramientas Edicion en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: Zakk_Hevia, TonyRizo, Trocanter

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.2.0 + Tutorial

Notapor samusevilla » Jue Oct 20, 2011 12:59 am

jhonfre90 escribió:
samusevilla escribió:es imposible cambiar el nombre dle equipo.lo hago y no sale¡¡¡¡ al abrir el porgrama m sale ese nombre pero dentro del juego no¡¡¡

ya viste el tutorial de la primer pagina? explica como tiene que cambiarlo!! y pues debes eliminar el edit.bin

si antes de usar este programa habias hecho cambios como crear jugadores estadios o algo asi, al eliminar el edit.bin se te pierden esos cambios.

si he probado borrando el edit y todo el caso esq hago lo del tuto y cuando le doy a importar datos no m sale la lista d nombres y lo d aceptar,nose porq...pero para cambiar un nombre d un equipo no se puede tener ya edit? osea se borra y despues no se puede volver a poner?
samusevilla
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: PES 2012 Ultimate Editor 4.1.7

Notapor Juaca10 » Jue Oct 20, 2011 1:46 am

p3p3 escribió:
manolo_718 escribió:Me aparece este problema... alguien sabe como solucionarlo?

Instalate el Net. Framework 3.5 creo que es el que necesitas

yo uso el 4.0 y me anda perfecto
Juaca10
Aficionado
Aficionado

Notapor wolfswinkel53 » Jue Oct 20, 2011 2:06 am

como cambio el nombre del novara calcio en el pes11? en el pesedit no me sale este equipo ayudanme por favooooooooooooorrr, ya es la tercera vez q pregunto eso =(
wolfswinkel53
Aficionado
Aficionado

Notapor wolfswinkel53 » Jue Oct 20, 2011 2:16 am

no me sale en nombre enn el PESEDITOR !
perdon me equivoke.
wolfswinkel53
Aficionado
Aficionado

Notapor Activvebass » Vie Oct 28, 2011 3:56 am

porfin!!!!!!!!!!! :banana: :banana: encontre la solucion para cambiar los nombres de los equipos!! antes q nada aclaro q tengo la version 1.0, y si no entienden mi explicacion me piden q les haga un video y se los muestro... bien ahora la explicacion:
1ero abren el pes editor (despues de descargar varios, con el que me funciono es con el version 4.1.9)
2do abren el dt 04 del juego
3ro van a la liga q quieren cambiar y luego seleccionan el equipo; le dan click derecho al lado del nombre del equipo (como aparece en el tutorial) y eligen export...
4to abren word y lo pegan..
5to cambian el quinto nombre q les aparece el q esta arriba del que se encuentra en idioma japones por el nombre que le quieren dar al equipo
6to copian TODO junto como les quedo con todos los idiomas (nuevamente como aparece en el tutorial) PD: copien no con "ctr+c" sino con el mouse..
7mo van a el editor y de nuevo le dan clic derecho al lado del equipo y ahora seleccionan la segunda opcion "import"
8vo le dan apply y luego guardan, nuevamente realizen la misma operacion.. apply y despues guardan (se que podria ser un pavada pero asi es como me salio asi q haganlo ;) ).
9no cambian el nombre del equipo despues de haber hecho el paso anterior y despues de ello le dan aply y luego guardan...
10mo le dan doble click a cualquier jugador del equipo q cambiaron y cambienle una letra o agregenle una letra del nombre.. le da apply y guardan .. y despues de eso arreglan el nombre que cambiaron del jugador y aplly+guardar..
11mo entran al juego y se le cambiara el nombre!!!!!!
:cerveza:
espero q esta sea por fin la solucion por que yo como tanto de uds estuve varios dias tratando de encontrar la solucion espero q les sirva :roll:
Activvebass
Aficionado
Aficionado

Notapor jerricitop » Sab Oct 29, 2011 8:43 am

ayuda alguien que lo explique bien por fa abro el edit.bin con el ue y me sale excepcion no controlada......
jerricitop
Aficionado
Aficionado

Notapor cuchufluru » Jue Nov 03, 2011 11:35 am

hola muchachos !!! casi nunca escribo en foros pero estaba re caliente con este tema de editar los equipos y nadie sabe como arreglarlo o les funcionan diferentes soluciones.....

para colmo los que hacen los parches no dicen nada para ayudar a los q no sabemos...

por eso voy a tratar de explicar para q todos podamos modificar los equipos como queramos!! ;)

-- para cambiar nombres de equipos--> usen el Ultimate Editor. Pero antes configurenlo para su idioma (porque si no el juego solo lo modifica en ingles) fijense en la carpeta del Ultimate Editor hay un archivo llamado SETTINGS. abran ese archivo y cambien abajo donde dice

[Language]
ingame = 1

cambien el 1 por un 4. (4 es español de españa, 11 es español de Mexico)

despues usen el Eltimate Editor para abrir el EDIT.BIN de la carpeta "mis documentos/Konami/save", simplemente cambien el nombre del equipo, despues el botton APPLY, y despues el boton SAVE (el disquette). SI LES SALE UN MENSAJE DICIENDO "opening file, SAVING TEAM ..... SUCCESS, closing file" SIGNIFICA QUE TODO FUNCIONO BIEN!!! :)

-- para cambiar los escudos--> Usen el Ultimate Data Explorer.

si actualizaron el juego, abran el archivo dt0f.img y busquen ahi adentro el unnamed_2115.bin Ahi estan los escudos. Reemplazan el que quieren y listo.

si no actualizaron el juego, abran el archivo dt04.img y busquen ahi adentro el unnamed_65.bin Ahi estan los escudos. Reemplazan el que quieren y listo.

-- para cambiar los uniformes--> Usen el Ultimate Editor y vean la texture ID del kit (uniforme) del equipo. Despues usen el Game Graphic Studio para abrir el archivo dt0f.img o el dt0c.img Ahi adentro busquen el kit (con su numero de ID) y lo reemplazan por el que ustedes hayan dibujado.

:) bueno eso es todo! mucha suerte!!
cuchufluru
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor BigFiki » Sab Nov 05, 2011 6:43 pm

Tengo un problema, cuando abro el programa me salen los equipos sin ninguna actualización del parche, es decir me baje el pes edit y tengo los nombres y uniformes pero en el programa estos estan como vienen, es decir Cesc esta en el Arsenal aún por ejemplo ¿Debo hacer algo que me salte o que?
Imagen
http://www.youtube.com/user/HDRafiki
Cristiano Ronaldo || Magnificence || 2012 by HDRafiki
Spoiler! :
BigFiki
Utillero
Utillero

Notapor emahooh » Dom Nov 06, 2011 8:59 pm

yo tengo instalado el parche pes edit 1.3, y cuando le doy a abrir el DT04 me pone todos los traspasos del juego original, (EJ: En Barcelona faltan alexis sanchez y Cesc Fabregas) como hago para que al abrirlo me aparezcan todos los traspasos q el pesedit me hizo?

GRACIAS!
emahooh
Aficionado
Aficionado

Notapor BigFiki » Mar Nov 08, 2011 6:20 pm

emahooh escribió:yo tengo instalado el parche pes edit 1.3, y cuando le doy a abrir el DT04 me pone todos los traspasos del juego original, (EJ: En Barcelona faltan alexis sanchez y Cesc Fabregas) como hago para que al abrirlo me aparezcan todos los traspasos q el pesedit me hizo?

GRACIAS!

Tengo el mismo problema, a ver si alguien nos puede ayudar por aqui.
Imagen
http://www.youtube.com/user/HDRafiki
Cristiano Ronaldo || Magnificence || 2012 by HDRafiki
Spoiler! :
BigFiki
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012