-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene : PES2012 - Página 2

• Patrocinios

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji, Cop

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor erclaudio » Vie Nov 04, 2011 11:02 am

Lamentablemente es así, igual que el PES2011. Llegue a tener 650 puntos y me ganaba gente de 450!!!.
Confirmadisimo que se le apoya al que tiene menos puntos, bueno, mas bien diria yo que se le apoya 80 de 90 minutos (los otros 10 te los deja en tus manos), pero normalmente vas perdiendo y estas cagandote en la puta madre de konami y no das pie con bola y es poco tiempo.
Donde mas lo noto yo es en los corners (son peligrosisimos), en los pases en profundidad (perfectos) y en los disparos a puerta (casi todos van a porteria y bien) y los tuyos todo lo contrario, aparte lo que he leido por este foro (los jugadores de tu equipo manejados por la COM son unas maquinas y los tuyos unas madres).
Es asi, la han cagado pero bien.
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor periquini » Vie Nov 04, 2011 12:14 pm

Put.o Efecto Konami... que todos sufrimos
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor BAIA » Vie Nov 04, 2011 12:27 pm

Pessocerworld se jacta de que Konami "escucha" las quejas de los foreros de aqui para mejorar el juego con proximos parches. Pues bien, a ver si escucha esta queja porque es tristisimo y va a hacer que yo personalmente deje de jugar online.

A ver si la gente va contando sus experiencias para corroborar más la teoría.

A mi no me importa que cuando juego contra la maquina me hagan estas cosas para ponermelo dificil. Pero si juego contra otra persona, lo quiero en igualdad de condiciones.

Vuelvo a repetirme. Konami a hecho un juego por y para niños, quieren intentar mantener la igualdad en sus partidos te enfrentes contra quien te enfrentes.

No se para que dan la posibilidad de jugar contra un rival similar a ti.

Otro ejemplo más. Empecé una LM online, ya sabeis que al empezar tenemos un equipo de mier... pues he ganado a varios con un equipazo, Etoo, CR7,Puyol,Julio Cesar.
Mis jugadores Dodo, Stein, Van der Berg,Ruskin parecian maquinas (nunca mejor dicho), todo el rato anticipandose, encima de los rivales, cortando todos los pases. Yo llegaba una vez y gol.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor xerioncete » Vie Nov 04, 2011 1:04 pm

BAIA escribió:Otro ejemplo más. Empecé una LM online, ya sabeis que al empezar tenemos un equipo de mier... pues he ganado a varios con un equipazo, Etoo, CR7,Puyol,Julio Cesar.
Mis jugadores Dodo, Stein, Van der Berg,Ruskin parecian maquinas (nunca mejor dicho), todo el rato anticipandose, encima de los rivales, cortando todos los pases. Yo llegaba una vez y gol.

Pero eso no es nuevo, yo me cago en mi raza cada vez que pasa eso. No soy capaz de controlar mi ira y acabo a patadas con lo que encuentro. LLega el descanso y digo, dale gracias a Konami por dejarte ganar.
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Polter2k » Sab Nov 05, 2011 3:34 am

Creo que de todas las teorías y conspiraciones (para tratar de explicar cuando se pierde) que he leido en distintos foros... esto se lleva todas las palmas... :mrgreen: en total desacuerdo con ella...

Si esto fuera asi yo no llevaria 410 ptos. estaría forrado en ptos. porque siempre me tiran en partidos rápidos con gente llena de Arshavines, Cronaldos, Messis y cia. y uno con los defensas default puedes aguantar un tiempo sin que te hagan goles... pero en el 2do se viene el temporal...

Y vamos... ahora mi primo se acaba de crear un equipo... y partio jugando... lleva 10 partidos... ha ganado uno... empatado dos y los demas perdidos... y no.. no es malo... si juega con un equipo normal (Roma, Sevilla etc le puede ganar a un Real Madrid o un Barcelona sin problemas...)

ASi que esa teoría no cuela para nada...

Solo se pierde por distintas causales... malas rachas, el rival era mejor... hay demasiado desequilibrio entre un equipo dopado y otro normal... etc. etc. pero no busquemos fantasmas donde no los hay... bueno es MI OPINION.
Polter2k
Goleador
Goleador

Recibidos  : 28 gracias

Notapor BAIA » Sab Nov 05, 2011 2:10 pm

Como dije lo que se comenta en este post es indemostrable.

Yo no suelo enfrentarme a rivales por debajo de 500. Tengo 600 y pico y al ponerlo que me enfrente a un rival similar a mi pues no tengo el gusto.

Pero en las dos o tres veces que me he enfrentado a alguien con pocos puntos he perdido o empatado, uno de 480 y los otros de 500 sin división...

Tal vez tengas que tener sobre los 600 puntos para saberlo. Te puedo asegurar que mi equipo se comporta diferente contra alguien que tiene menos puntos que yo, y me cuesta mucho más ganar a alguien con menos puntos que yo, de hecho casi nunca gano a alguien que tiene menos puntos que yo, si tengo 600 es porque tengo una racha que me enfrento a gente con más puntos.

El efecto konami existe, eso es así.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor xerezdaniel » Sab Nov 05, 2011 10:09 pm

muchas veces jaric parece puyol, lo corta todo y lothar es casillas y tus jugadores siendo mucho mejores que el contrario pàrecen tontos, defensas que van a por el balon y se dan la vuelta, lo mismo pasa con los delanteros que va el balon para adelante y se vuelven para atras y cosas raras que al final te coje ordaz en la unica ocasion que tiene el contrario y gol. el efecto konami de los ....
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Notapor Truji » Sab Nov 05, 2011 11:04 pm

Yo creo que tenéis algo de razon
Truji
Utillero
Utillero

Notapor xerioncete » Sab Nov 05, 2011 11:06 pm

xerezdaniel escribió:muchas veces jaric parece puyol, lo corta todo y lothar es casillas y tus jugadores siendo mucho mejores que el contrario pàrecen tontos, defensas que van a por el balon y se dan la vuelta, lo mismo pasa con los delanteros que va el balon para adelante y se vuelven para atras y cosas raras que al final te coje ordaz en la unica ocasion que tiene el contrario y gol. el efecto konami de los ....

Te doy la razon en todo, y lo ultimo es verdad como un templo. Cuando mandan un balon a zona de nadie, hay 3 de los mios y de repente los 3 se dan la vuelta derrapando y no va NI UNO.

Yo enciendo la play y pongo el juego ya pensando en no cabrearme, pero esque macho, el primer partido y ya empiezan las gilipolleces, es imposible no cabrearse. Que me presenten al japo que les metió la inteligencia a los jugadores, quiero comprobar por mi mismo quien es mas gilipollas, el o los jugadores.
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xerezdaniel » Dom Nov 06, 2011 2:29 pm

sinceramente me alegro de saber que no soy el unico, porque pienso muchas veces que konami me coje a mi de tonto siempre y el efecto este, porque yo me pienso esto, yo tengo 500 puntos y juego contra otro de 400 puntos y puuummm efecto konami, pero joder cuando juego contra uno de 700 puntos y lleno de cr9, mesis,casillas, etc... ¿porque no les pasa a ellos? al reves llegan antes, lo enganchan todo y no me dejan dar ni 3 toques seguidos. yo yego a 550 puntos y tiro para abajo enbalado y hasta que no llego a 500 o menos no vuelvo a jugar bien. konami nos a puesto a algunos 2 velas negras :ops:
xerezdaniel
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012