-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 95

• Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]

Notapor musacchiorex » Sab Nov 05, 2011 6:56 pm

bueno juanmyta como has pedido sugerencias para la proxima version y eso te digo algunas( si quieres las tienes en cuenta y si no no) :)
- crear a emaná y a marquez en libres
cuenca en el barça, joselu y marcos gullon en el villarreal, koné en el racing, vadillo betis,
musacchiorex
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor antoniorinconero » Sab Nov 05, 2011 10:02 pm

gracias fran y marley por la respuesta un saludo
antoniorinconero
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanmyta18 » Dom Nov 06, 2011 12:18 am

marley72 escribió:Respecto a la próxima actualización:
- En principio no tiene que alterar ningún OF.
- Actualizará el update del juego (Versión 1.02).
- No sobreescribirá el Editar datos ni actualiza plantillas.

Lo que sí influye en los OF's son los paquetes de datos descargables desde Contenido Extra. Estos "resetean" las plantillas a como aparecen por defecto en pes2012.

No parece que vaya a haber ningún paquete de datos nuevo hasta después del mercado de fichajes de invierno. Este sí "resetará" las plantillas aunque aún falta para ello (suele aparecer en marzo cada año).

Si konami saca algún otro paquete de datos descargable desde Contenido Extra como actualización de uniformes, botas nuevas,...etc también influiría en los OF's.

Saludos!

Es 100% fiable esto que has escrito? Si es asi me quitas un gran peso de encima, porque sino me hubiera tocado exportar todos los equipos y meterlos despues.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 53 gracias

Notapor br1_kapo » Dom Nov 06, 2011 1:58 am

Felicidades por el currazoo Juanma eres una makinaaaa!!!! Que gozo hacer una LM con un segunda y luchar por el ascenso con esos presupuestos de risa y esos partidos sucios que caracterizan la segunda división del futbol nacional AJAJA!!!
Por cierto he creado los canteranos de cada equipo que habian debutado o ido convocados hasta la anterior jornada de liga, así como corregido los 4 fichajillos que faltaban por hacer. Lo unico que no he echo es creado a los jugadores que desaparecieron cn la actu. Si quieres que te lo pase y te lo miras por si te sirve el avance dimelo por aqui :)
br1_kapo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor marley72 » Dom Nov 06, 2011 2:00 am

En principio sí, me baso en las actualizaciones de los PES anteriores. No es que haya visto información que lo confirme 100%.

La próxima actualización anuncia mejoras de jugabilidad y correcciones de errores. No han anunciado paquetes de datos descargables desde Contenido Extra que es lo que trastoca la edición (al descargarlos pregunta "¿quieres sobreescribir los datos?" o "Aplicar o no aplicar").

Si es como digo, la actualización no pedirá sobreescribir los datos. Es como la actualización de cualquier otro juego, al meterlo en la ps3 te dice que hay una actualización, la descargas, se instala y se inicia el juego sin más.

Cuando es un paquete de datos no actualiza la versión del juego, tienes que ir a Contenido Extra para descargarlo (como la actualización de plantillas del dia 11) y esa es la que "resetea" las plantillas.

La primera actualización que hubo pasaba el juego a la versión 1.01 y no tocaba nada de edición. Servía para acceder al online y a la aplicación MyPes.Esta próxima corrige jugabilidad
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor zhirkov » Dom Nov 06, 2011 2:03 am

br1_kapo escribió:Felicidades por el currazoo Juanma eres una makinaaaa!!!! Que gozo hacer una LM con un segunda y luchar por el ascenso con esos presupuestos de risa y esos partidos sucios que caracterizan la segunda división del futbol nacional AJAJA!!!
Por cierto he creado los canteranos de cada equipo que habian debutado o ido convocados hasta la anterior jornada de liga, í como corregido los 4 fichajillos que faltaban por hacer. Lo unico que no he echo es creado a los jugadores que desaparecieron cn la actu. Si quieres que te lo pase y te lo miras por si te sirve el avance dimelo por aqui :)

ola kapo buenas noches me podrias pasar si no te molesta el archivo de datos con los canteranos yo queria tener los canteranos solo si noes molestia amigo muchas gracias
zhirkov
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juanmyta18 » Dom Nov 06, 2011 2:05 am

marley72 escribió:En principio sí, me baso en las actualizaciones de los PES anteriores. No es que haya visto información que lo confirme 100%.

La próxima actualización anuncia mejoras de jugabilidad y correcciones de errores. No han anunciado paquetes de datos descargables desde Contenido Extra que es lo que trastoca la edición (al descargarlos pregunta "¿quieres sobreescribir los datos?" o "Aplicar o no aplicar").

Si es como digo, la actualización no pedirá sobreescribir los datos. Es como la actualización de cualquier otro juego, al meterlo en la ps3 te dice que hay una actualización, la descargas, se instala y se inicia el juego sin más.

Cuando es un paquete de datos no actualiza la versión del juego, tienes que ir a Contenido Extra para descargarlo (como la actualización de plantillas del dia 11) y esa es la que "resetea" las plantillas.

La primera actualización que hubo pasaba el juego a la versión 1.01 y no tocaba nada de edición. Servía para acceder al online y a la aplicación MyPes.Esta próxima corrige jugabilidad

Muchas gracias por la informacion. De todos modos esperaré aver si algun usuario que haya descargado mi OF comente si ha sufrido algun cambio tras actualizar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 53 gracias

Notapor marley72 » Dom Nov 06, 2011 2:37 am

Basándome en las 2 descargas que ha habido hasta ahora en PES2012 viene siendo igual que anteriormente. Si te fijas en el menu de juegos de ps3 en "Herramienta de datos de juego" verás que hay 5 ítems de PES2012 :

- Datos de publicidad online - Es la publicidad en partidos online (30 KB)

- Datos instalados - Si has usado la opción de instalar datos (3222 MB)

- (Solo) Pro Evoltion Soccer 2012 - Si le das a triángulo/información verás que es la versión 1.01 (15 MB)

- Carpeta temporal para las fotos - No importa ahora jeje

- Paquete de datos - La actualización de plantillas (30 MB)

Son diferentes los paquetes de datos (plantillas, uniformes, botas, caras,...) a las nuevas versiones del juego (nuevas aplicaciones, mejoras, correciones de errores y/o bugs,...).

El año pasado también hubo una actualización de mejoras en ¿noviembre? (los chutes entre otras cosas) que no fastidió los OF's.

Claro que si te lo confirma alguien antes mejor. De todas maneras creo que hay límite de 18 equipos exportados.

Saludos
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
marley72
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 68 gracias

Notapor miguel mm » Dom Nov 06, 2011 8:46 am

tambien podrias editar a canteranos del real madrid como morata, adan, etc :campeon:
miguel mm
Aficionado
Aficionado

Notapor xh6 » Dom Nov 06, 2011 11:30 am

Darkdeckard escribió:Yo creo que más que añadir equipos nuevos y tal, sería más útil revisar exhaustivamente las plantillas para ampliar plantillas cortas con canteranos, añadir los jugadores del mercado de invierno que falten de la actu, añadir pancartas a los estadios, mejorar algunas caras... cosillas así. Enhorabuena por tu nuevo rango Juanmyta

estoy totalmente de acuerdo con el compeñero, el parche ya es muy bueno pero se puede retocar la segunda y la liga alemana en ese tipo de cosas, fisico, edades, posicion en el campo, añadir algun jugador, etc.
xh6
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012