Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
mjfc11 escribió:hola he puesto este option file , por cierto está genial ,pero tengo una duda los equipos de la liga adelante me salen sin emblema , es decir me salen los nombres , hércules y tal pero el logotipo todos los equipos el mismo el de la liga es así o he hecho algo mal¿?
saludos y gracias
Tonimito escribió:Hola Juanmyta!
Yo te propongo cambiar el logo de la liga portuguesa, ya que es este:
Lo puedes comprobar en la web oficial: http://www.lpfp.pt/
De todos modos, lo voy a hacer para meterlo en mi OF, en un rato te paso el archivo PNG.
Un saludo.
EDITO:
Aquí lo tienes, Con transparencias y preparado para ponerlo en el OptionFIle.
Yo ya lo tengo puesto y queda de puta madre!
juanmyta18 escribió:marley72 escribió:En principio sí, me baso en las actualizaciones de los PES anteriores. No es que haya visto información que lo confirme 100%.
La próxima actualización anuncia mejoras de jugabilidad y correcciones de errores. No han anunciado paquetes de datos descargables desde Contenido Extra que es lo que trastoca la edición (al descargarlos pregunta "¿quieres sobreescribir los datos?" o "Aplicar o no aplicar").
Si es como digo, la actualización no pedirá sobreescribir los datos. Es como la actualización de cualquier otro juego, al meterlo en la ps3 te dice que hay una actualización, la descargas, se instala y se inicia el juego sin más.
Cuando es un paquete de datos no actualiza la versión del juego, tienes que ir a Contenido Extra para descargarlo (como la actualización de plantillas del dia 11) y esa es la que "resetea" las plantillas.
La primera actualización que hubo pasaba el juego a la versión 1.01 y no tocaba nada de edición. Servía para acceder al online y a la aplicación MyPes.Esta próxima corrige jugabilidad
Muchas gracias por la informacion. De todos modos esperaré aver si algun usuario que haya descargado mi OF comente si ha sufrido algun cambio tras actualizar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados