Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
10 alborroncho 10 escribió:Hola buenas , si me bajo las dos partes , y las grabo en un disco para jugar , ya tengo el pes listo para jugar?? . un saludo
10 alborroncho 10 escribió:Hola buenas , si me bajo las dos partes , y las grabo en un disco para jugar , ya tengo el pes listo para jugar?? . un saludo
carloscrema23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:carloscrema23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:En el 2011 se dejaron algunas cosas puestas sobre todo en el apartado de Liber esta vez
No ah sido asi,sobre todo para los de un equipo peruano y para los otros equipos tambien,un saludo y se va cerrando
Saludos robimex2002... me parece o es un sueño hecho realidad este imponente estadio???... Gracias por todo estimado amigo..!!!... saludos desde Lima - Peru
Ajam ,si puedes corrige las apariencias que en algunos casos paracen hechas por fans del equipo rival xdxd y enviaros,un saludo
Jajaja... pues si... tratare de hacerlo en estos dias robimex... Solo de Universitario???.. o tambien quieres de los demas equipos peruanos???.. Por este mes... aparte de mi trabajo... estoy encargado del area de cobranza en la empresa... asi que... mucho tiempo no tengo disponible.. pero algo puedo hacer... Saludos estimado amigo!
Mclyporshe escribió:sta listo el parcheo no..??
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados