-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

esta permitido ser Gay? : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

esta permitido ser Gay?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: FenrYz, Allen_3

Notapor chikipitis » Dom May 21, 2006 10:43 pm

Lo de este tema me da un poco igual, pero estoy un poco hasta las narices(por no decir otra cosa) de los usuarios que se crean una cuenta, o con la suya de siempre, montan el espectáculo con cualquier tema ose dedican a insultar a la gente y luego vienen diciendo que ha sido su hermano que se la ha liado, creo que ya somos mayorcitos para andarnos con estas tonterías. A lo mejor éste no ha sido tu caso seb11 y si llevas razón lo siento, pero estoy cansado de la gente que mete la pata y luego no es capaz de reconocerlo, así que si alguno tiene un hermano "conflictivo" pues controlarlo, porque cada vez me cuesta más creerme este tipo de cosas.

Venga un saludo.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Dom May 21, 2006 11:24 pm

perdon gongora, hay veces que no pienso lo que digo s verdad
mariahxxx

Notapor Kobelitro » Lun May 22, 2006 12:54 pm

Lo de este tema me da un poco igual, pero estoy un poco hasta las narices(por no decir otra cosa) de los usuarios que se crean una cuenta, o con la suya de siempre, montan el espectáculo con cualquier tema ose dedican a insultar a la gente y luego vienen diciendo que ha sido su hermano que se la ha liado, creo que ya somos mayorcitos para andarnos con estas tonterías. A lo mejor éste no ha sido tu caso seb11 y si llevas razón lo siento, pero estoy cansado de la gente que mete la pata y luego no es capaz de reconocerlo, así que si alguno tiene un hermano "conflictivo" pues controlarlo, porque cada vez me cuesta más creerme este tipo de cosas.

Exactamente, a mi esto cada vez se me hace menos creíble, ya han sido un mogollón de veces no una sola...

T4LUE
Kobelitro
Goleador
Goleador

Notapor puyol_5 » Lun May 22, 2006 1:11 pm

pero a que esperan los moderadores a cerrar este post?menuda tonteria
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Elkhattabi » Lun May 22, 2006 2:06 pm