Muchas gracias por buestro Trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy deseando jugarlo

Por cierto he visto un post donde han añadido micros a los arbitros aqui os dejo el enlace por si os interesa,
viewtopic.php?f=10&t=118668
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
l10Messi escribió:Los mejores!!
por cierto, no me entra el S_Sound1 ni el 0_Sound2 dice "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." y q botas va a traer??
xay escribió:l10Messi escribió:Los mejores!!
por cierto, no me entra el S_Sound1 ni el 0_Sound2 dice "El archivo al que está intentando acceder no está dsiponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde." y q botas va a traer??
A mi tambien me ha salido en el segundo, pero lo he intentado mas tarde y ya los tengo, espero que te sirva....
Un Saludo,
l10Messi escribió:Perdon por molestar tanto XD pero el 0_Sound me pide pass si alguien la tiene me la puede pasar??
ROBIMEX2002 escribió:En el 2011 se dejaron algunas cosas puestas sobre todo en el apartado de Liber esta vez
No ah sido asi,sobre todo para los de un equipo peruano y para los otros equipos tambien,un saludo y se va cerrando
Ezee escribió:Ya tengo todo preparado para grabar jajaja Robi esta vez, no he encontrado tutoriales de grabar y eso en ningun lado... si alguien tiene uno, me haria el favor de cuando esten los archivos ya subidos y todo listo para descargar ponerlos a los tutos asi no tengo problemas porque ya perdi 6 dvd intentando grabar el del pes2011 jajajaja y lo peor es que no lo pude hacer xD
Gracias por el parchee!! Saludoss
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados