-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master - Dudas generales : PES2012 - Página 9

• Patrocinios

Liga Master - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: luitgy, turu_10, masapan182, gonzalojime, rodrivlc, donald

Re: Liga Master - Dudas generales

Notapor sanu_elche » Vie Nov 04, 2011 11:33 am

redi_9 escribió:Cómo se hace en la Liga Master para que los fichajes salgan al Estadio para ser presentados y no en una rueda de prensa?
Por favor contestadme, que he visto unas presentaciones que estan muy bien!
O es que, ¿ solo pasa cunado fichas una superestrella tipo Messi, CR7, Agüero...? GRACIAS

yo solo he visto esas presentaciones con klose y con ronaldo, hay videos en el youtube de ronaldo fichando por el barsa, hablando en el camp nou jeje yo creo que solo se haran con mega cracks, porque ni con neymar te sale asi..
sanu_elche
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rodrivlc » Vie Nov 04, 2011 5:06 pm

sanu_elche escribió:
redi_9 escribió:Cómo se hace en la Liga Master para que los fichajes salgan al Estadio para ser presentados y no en una rueda de prensa?
Por favor contestadme, que he visto unas presentaciones que estan muy bien!
O es que, ¿ solo pasa cunado fichas una superestrella tipo Messi, CR7, Agüero...? GRACIAS

yo solo he visto esas presentaciones con klose y con ronaldo, hay videos en el youtube de ronaldo fichando por el barsa, hablando en el camp nou jeje yo creo que solo se haran con mega cracks, porque ni con neymar te sale asi..

Yo la he visto,pero en modo de dueño del club.
En la liga master que estoy jugando (año 2013-2014) no viene ni dios y lo he ganado todo o casi todo y ni aun asi vienen,les interesa venir pero el club no los deja marchar ya que se tratan de titulares (esto el año pasado no pasaba)
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Edcam » Sab Nov 05, 2011 3:26 am

yo en ser leyenda me presentaron en el estadio como dicen ustedes, pero tampoco soy un mega crack , solo tengo media 84 hasta el momento pero lo que si me he fijado que mi pase en dinero es muchisimo ! yo creo que eso es lo que hay que tener para que suceda este tipo de presentaciones, contratar a jugadores cuyo valor sea elevado
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor Yorxpablo » Sab Nov 05, 2011 10:07 am

ok gracias pero llevo ya tres temporadas con ganso cedido en el sporting de lisboa i no a vuelto. Le caigo mal o algo?
Yorxpablo
Aficionado
Aficionado

Notapor ruperfa » Sab Nov 05, 2011 8:39 pm

Yorxpablo escribió:ok gracias pero llevo ya tres temporadas con ganso cedido en el sporting de lisboa i no a vuelto. Le caigo mal o algo?

:aplauso2: te van a nombrar gestor del año xDD :aplauso2:

Nahh fuera coña, a lo mejor pediste mas dinero por la cesion, y se cambio a 3 años, eso pasaba en el 2011, cuando pedias mas dinero, se cambiaba el tiempo de cesion y en vez de 1 año, se ponia 3... miralo a ver...
ruperfa
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor sanu_elche » Lun Nov 07, 2011 10:12 am

a mi me sorprende que sea dificil fichar a jugadores como eden hazard, thiago, taraabt y que luego estoy jugando con el getafe y mi delantera sea rondon y etoo!!
sanu_elche
Extremo
Extremo

Notapor marcoss69 » Mar Nov 08, 2011 1:28 pm

En LM Online se quedan varios jugadores en morado, durante muuchos partidos, jueguen o no jueguen.

Hay solución, os a pasado ?
marcoss69
Aficionado
Aficionado

Notapor marcoss69 » Mar Nov 08, 2011 1:51 pm

musicarelli escribió:Mi primera cuestión generica del Foro es: ¿Qué pasa con los jugadores de la Liga Master tanto ne la normal como en la Online que aparecen con la flecha hacia abajo y nunca más se les puede recuperar? Llevo una temporada y media y 6 jugadores están con la flecha havia abajo, y eso que tienen lo mejor, todo al maximo de entrenadores, fisios etc... Incluso juegan de titular y los entreno variadamente. Los jugadores no me quieren, siempre me protestan y cuando acaban contrato se largan... Es un problemón porque alomejor me gasto todo en un fichaje estrella y ya viene "cruzado" desde el principio y no me sirve para nada...

Si alguien sabe algo al respecto, gracias!

Mi segunda question es: ¿En este pes, es posible cambiar de equipo durante la liga master, es decir, fichar por otro? Esta es mi segunda temporada y no he recibido ofertas ni nada, gracias!

Me pasa lo mismo, alguien lo puede solucionar ?
marcoss69
Aficionado
Aficionado

Notapor ruperfa » Mié Nov 09, 2011 11:17 am

Ya lo puse en otro post:

He terminado la temporada 9º y me dicen que me he clasificado para la europa league...

estoy en la premier y solo van hasta el 7º, tampoco he ganado la copa.

la unica solucion que le veo sea que hagan como en verdad, y tenga un plaza el equipo con menos tarjetas, en la premier esta temporada ha ido a la europa league el fulham o el stoke city, no me acuerdo cual de los dos, por este motivo, pero me parece raro no se... y como tiene tantos fallos este juego...
ruperfa
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor cristianleal » Dom Nov 13, 2011 1:19 pm

A mi los de las presentaciones en el estadio me paso con pirlo y cristiano ronaldo, no creo que tenga nada que ver el dinero que te gastas en los fichajes, porque a pirlo lo fiche gratis al no renovar con la juve.
cristianleal
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012