Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
juanmyta18 escribió:Sugerencias para la version 4.0
Canteranos
- Isaac Cuenca y Deulofeu (FC Barcelona)
- Vadillo (Betis)
- Koné (Racing Santander)
- Joselu y Marcos Gullón (Villarreal)
- Ibusuki Hiroshi (Sevilla)
Otros
- Borrar duplicados (Guardado, Acasiete, Arias, F. Orellana y Hernández)
- Ponerle trenzas azules a Vagner Love para que el "señor" erclaudio no se enfade.
- Crear caras de algunos jugadores.
- Corregir edades de los jugadores de Bundesliga y Liga Adelante.
david125 escribió:juanmyta18 escribió:Sugerencias para la version 4.0
Canteranos
- Vadillo (Betis)
Otros
- Ponerle trenzas azules a Vagner Love para que el "señor" erclaudio no se enfade.
Podrías poner por favor a Paco Alcàcer del València C.F(juega con la sub-17)? Muchas Gracias por este gran OF y sobretodo por la velocidad de tu trabajo. GRANDE JUANMYTA18![]()
rocawear escribió:Ola juanmyta18 mira cada vez que konami saque una actualizacion le doy a actualizar o no lo hago muchas gracias y el of se ve que esta superrrrrrr bnn gracias por hacer estas cosas MAQUINON ahora voy a intentar instalarlo gracias
david125 escribió:juanmyta18 escribió:Sugerencias para la version 4.0
Canteranos
- Vadillo (Betis)
Otros
Podrías poner por favor a Paco Alcàcer del València C.F(juega con la sub-17)? Muchas Gracias por este gran OF y sobretodo por la velocidad de tu trabajo. GRANDE JUANMYTA18![]()
rocawear escribió:ola necesito ayuda juanmyta18 o el que sepa la respuesta por favor gracias.
*instale la v1 y todo bn, pero despues instales la version v1.5 solo copie el EDITAR DATOS, la Face de Mourinho y Uniformes del 155 al 196 y cuando me meti al juego me salio esto "Los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actializa los datos". entonces le di a actualizar al juego que me decia que habia una nueva actulizacion la v1.02 y lo actulize pere me sigue saliendo lo mismo.
*Dime como hago para poder seguir instalando todo el parche completo ya lo tengo descargado hasta la v3 muchas graciascampeon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados