10 alborroncho 10 escribió:Holaa ,, todas las partes que se suban ira a la pagina principal no ?? un saludo amigo
Course

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
10 alborroncho 10 escribió:Holaa ,, todas las partes que se suban ira a la pagina principal no ?? un saludo amigo
ROBIMEX2002 escribió:10 alborroncho 10 escribió:Holaa ,, todas las partes que se suban ira a la pagina principal no ?? un saludo amigo
Course,un saludo jugon
carloscrema23 escribió:ROBIMEX2002 escribió:martinjhm27 escribió:jejejeje tranqui robi que subire videos de todo gameplays faces kits etc luego subo todos los mirrors
P s entonces se vera ,un saludocarloscrema23 escribió:Robimex... aqui se podra editar la Libertadores??? Me refiero a que en el anterior parche... no se podian editar los clubes... claro que mediante un OF lo hicieron posible Uds...
Ps veremos aun no se define eso ,pero puede ser una alternativa,un saludo
pd:si puedes enviar el of con las apariencias corregidas today mas que todo color piel
Robimex... estare enviandote esas modificaciones en estos dias... estoy con harto trabajo en la oficina por ahora... dame un par de dias y te mando eso... Universitario y Aurich... tratare al menos que sea el color de piel correcto... Saludos!
italovar escribió:esta buenisima la previa uruguay vs chile xD pero me quedo con el estadio que muy familiar se me hace![]()
pd: gol de suazo y mati fernandez xDDD uruguay 1 vs 2 chile descuenta suarez jajja en buena
10 alborroncho 10 escribió:Y cuando me descargue el pes y ya este listo para jugar , tiene todo el contenido en la pagina principal , ?? o le tengo que meter yo mas .. un saludo crackss
ROBIMEX2002 escribió:10 alborroncho 10 escribió:Y cuando me descargue el pes y ya este listo para jugar , tiene todo el contenido en la pagina principal , ?? o le tengo que meter yo mas .. un saludo crackss
Sera !!?ah ver dejadme check el contenido de la pagina principal y os cuento,un salodu
10 alborroncho 10 escribió:ROBIMEX2002 escribió:10 alborroncho 10 escribió:Y cuando me descargue el pes y ya este listo para jugar , tiene todo el contenido en la pagina principal , ?? o le tengo que meter yo mas .. un saludo crackss
Sera !!?ah ver dejadme check el contenido de la pagina principal y os cuento,un salodu
que te pongo todo el contenido de la primera pagina?????? saludo jugon
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados