Archivo del Parche
0_Sound
0_text
S_Sound
S_text
Over
SLES_556.38
Archivos del Pes original
H_Sound
H_text
I_text
I_Sound
Q_text
Q_Sound
Romlist.dir
System.cnf
IOP(carpeta)
PSS(carpeta)
¿Con el option file de la primera pagina queda todo bien?
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
y2jwwe escribió:¿Cuales son los archivos que tengo que grabar para que corra en mi PS2? Es que estoy un poco perdido![]()
Archivo del Parche
0_Sound
0_text
S_Sound
S_text
Over
SLES_556.38
Archivos del Pes original
H_Sound Este no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
H_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
I_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
I_SoundEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
Q_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
Q_SoundEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
Romlist.dirEste usalo de la version original
System.cnfEste usalo de la version original
IOP(carpeta)Este usalo de la version original
PSS(carpeta)Este no lo pongas en el patch
¿Con el option file de la primera pagina queda todo bien?
carlos-77 escribió:4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??
Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...
Perdón amigo pero el caso que estoy diciendo es sobre una Liga , porque el Calderon no me aparece ni en Liga Master ni nadaasique porfavor informate un poco antes de pedir una rotura de bolas!
4cchi escribió:carlos-77 escribió:4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??
Ahora entiendo al staff cuando alguien les rompe las bolas x joder tanto con la misma pregunta estupida...
Perdón amigo pero el caso que estoy diciendo es sobre una Liga , porque el Calderon no me aparece ni en Liga Master ni nadaasique porfavor informate un poco antes de pedir una rotura de bolas!
amigo, io me referia al post del buen cesar99xx, asi que checa primero tu antes de hablar ok?y en relación a tu queja del estadio podrias dejar de hacer doble post en primera..
y en segunda, tu minimo detalle podrias enviar un mp al staff
![]()
cesar99xx escribió:4cchi escribió:carlos-77 escribió:4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??
Perdón amigo pero el caso que estoy diciendo es sobre una Liga , porque el Calderon no me aparece ni en Liga Master ni nada asique porfavor informate un poco antes de pedir una rotura de bolas!
amigo, io me referia al post del buen cesar99xx, asi que checa primero tu antes de hablar ok?y en relación a tu queja del estadio podrias dejar de hacer doble post en primera..
tio ya cortala,, tanto te cuesta responder una pregunta que hize, ya me habia olvidado incluso...
4cchi escribió:cesar99xx escribió:4cchi escribió:carlos-77 escribió:4cchi escribió:ahi les va de nuevo: LOS ESTADIOS MENCIONADOS EN EL 1ER POST APARECEN CUANDO COMIENZAS UNA LIGA MASTER O UNA LIGA CON EL EQUIPO EN RELACION AL ESTADIO QUE SE LE ASIGNO, PORQUE NO PIENSAN UN POCO Y EXPLORAN SU SSTF??
Perdón amigo pero el caso que estoy diciendo es sobre una Liga , porque el Calderon no me aparece ni en Liga Master ni nada asique porfavor informate un poco antes de pedir una rotura de bolas!
tio ya cortala,, tanto te cuesta responder una pregunta que hize, ya me habia olvidado incluso...
sin broncas mi hermano!![]()
saludos!!
xay escribió:Tengo una pregunta .....
He repasado todos los post (o casi todos), y me gustaria saber si funciona en el HDLOADER, ya que lo he probado de todas las formas y no me funciona.
Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados