Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
santiis2010 escribió:Este OF solo funciona con la versión 1.02 LEAN ANTES DE COMENTAR!!!!
La cara de Ronaldinho la hice con el Xbox Live Visión, por lo tanto no es perfecta.
El OF este es definitivo, no voy a sacar ningun OF mas hasta que no alla un DLC, solo actualizaciones, como por ejemplo el segundo kit de Brasil que esta mal.
La V1.02 no la puedo sacar xq no tengo cable sata para quitarla de la Xbox a la PC.
Si no hay version 1.02 y DLC 1.0 no les funciona bien el OF, si tienen algun problema y tiene estas versiones solo carguen los escudos y kits desde el Editor.
JonaDrT escribió:santiis2010 escribió:Este OF solo funciona con la versión 1.02 LEAN ANTES DE COMENTAR!!!!
La cara de Ronaldinho la hice con el Xbox Live Visión, por lo tanto no es perfecta.
El OF este es definitivo, no voy a sacar ningun OF mas hasta que no alla un DLC, solo actualizaciones, como por ejemplo el segundo kit de Brasil que esta mal.
La V1.02 no la puedo sacar xq no tengo cable sata para quitarla de la Xbox a la PC.
Si no hay version 1.02 y DLC 1.0 no les funciona bien el OF, si tienen algun problema y tiene estas versiones solo carguen los escudos y kits desde el Editor.
Hola santiis, esta genial tu OF.
Mira a tu OF anterior le agregue unos jugadores creados desde mi xbox y es por eso que no quiero instalar la nueva version del OF.
Mi pregunta es >> ¿Hay alguna manera de solo pasar los logos de los equipos que mejoraste, por ejemplo el del Arsenal?
Gracias.
santiis2010 escribió:JonaDrT escribió:santiis2010 escribió:Este OF solo funciona con la versión 1.02 LEAN ANTES DE COMENTAR!!!!
Hola santiis, esta genial tu OF.
Mira a tu OF anterior le agregue unos jugadores creados desde mi xbox y es por eso que no quiero instalar la nueva version del OF.
Mi pregunta es >> ¿Hay alguna manera de solo pasar los logos de los equipos que mejoraste, por ejemplo el del Arsenal?
Gracias.
Importando y exportando equipos nada mas!
GENTE LES RECUEDO QUE COMO TODOS LOS EQUIPOS Y PAISES ESTAN SACANDO NUEVAS EQUIPACIONES, EN ESTE MOMENTO ESTOY HACIENDO UNA VERSION 5, CON LOS KITS NUEVOS DE TODAS LAS SELECCIONES AFRICANAS Y SUDAMERICANAS, ADEMAS DE ALGUNAS EUROPEAS PARA LA TEMPORADA 2012/2013
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado