pronto subo previas de un estadio español que estoy x terminar...
Salu2...
Moderador: Moderadores
kadtagenero escribió:Que bonito se ve ese estadio, viejo Dandro, una pregunta, cuando empiezas a sacar previas de otros estadios, eso significa que los otros ya están terminados?? estarán pa edición de matupale o cositas así? o simplemente vas haciendo todos al tiempo?? es solo una duda, saludos
kadtagenero escribió:Ok viejo, la pregunta no era por ninguno en particular, sino que ajá, cada rato sacas estadios y me da curiosidad como haces pa construirlos, como divides tu tiempo y esas cosas, te felicito por brindarnos tu trabajo de esa forma, tu tranquilo que del afán solo queda el cansancio vi que vas haciendo dos estadios gringos y vienen bacanos, saludos
Simerio escribió:Muchas gracias por su trabajo Dandro. Me parece admirable que esté manejando varios proyectos a la vez aunque me preocupa que se sature y se canse de los proyectos. Tenemos ganas de ver los proyectos terminados, pero nada de afanes. Me gustaría ver el Pascual terminado pero como dicen por ahí, "Despacio que voy de afán"
Felicitaciones!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados