malolo666 escribió:¿El torneo es solo para usuarios europeos?
Si malolo666, la competicion es para usuarios europeos.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
malolo666 escribió:¿El torneo es solo para usuarios europeos?
Ayoze1 escribió:hola buenos dias nose si mi mensaje abra llegado a alguien de la realisacion del torneo, de todas maneras lo vuelvo a comentar hay un ususario de los que me tengo que enfrentar en el torneo que se llama ( palo) lo e agregado y hemos quedado para jugar pero hay un problema, resulta que este ususario tiene la version americana y nos resulta imposible quedar en algun vestibulo para jugar que solucion me dan.
Gracias y saludos
El grupo es el 20
Ayoze1 escribió:hola de nuevo m acavo de enfrentar contra AGORZz en el partido correspondiente al torneo, y a pasado lo siguiente estabamos jugando y todo iva perfecto y sobre el minuto 65 70 no me acuerdo bien este jugador se desconecta y nose lo que le paso que el partido se suspendio y me dieron el partido como gando a mi mk-a21(Ayoze) 3 - 0 AGORZz que pasa con eso que hay que hacer Saludos
dinamiteru escribió:Donde ponemos resultados ,quedadas y demás?????
Ayoze1 escribió:Administracion el problema que habia tenido con agorzz lo hemos solucionado con mutuo acuerdo y hemos decidido empezar el partido desde cero muchas gracias por la ayuda y perdne las molestias saluds y buenas tardes
sabacom escribió:Una cosa, en la normativa del torneo pone que pongamos una captura del resultado, perdonad mi ignorancia, pero me podeis decir como se hace eso?
Saludos
Volver a 3º Torneo Oficial Konami
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados