ml7 escribió:y2jwwe escribió:¿Cuales son los archivos que tengo que grabar para que corra en mi PS2? Es que estoy un poco perdido![]()
Archivo del Parche
0_Sound
0_text
S_Sound
S_text
Over
SLES_556.38
Archivos del Pes original
H_Sound Este no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
te puedo hacer una consulta? yo el parche lo tengo grabado solo con los archivos de la primer pagina y anda de 10, solo que no puedo cambiar de idioma a "libertadores y champions league" entonces baje los archivos que pusiste grabe la imagen y el emulador no me lo agarra :S se pone la pantalla roja y dice "inserte un disco de ps2" cual puede ser el problema?
H_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
I_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
I_SoundEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
Q_textEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
Q_SoundEste no los ocupes ahi te pongo un link para que utilises esos
Romlist.dirEste usalo de la version original
System.cnfEste usalo de la version original
IOP(carpeta)Este usalo de la version original
PSS(carpeta)Este no lo pongas en el patch
¿Con el option file de la primera pagina queda todo bien?Aqui esta link con los archivos faltantes paar la iso y aparte una imagen de como los debes de ordenar en el cd/dvdrom generator.
http://www.megaupload.com/?d=8AMEJOQM
El tuto de mauro 257 de como grabarlo espero y esta vez haya suerte saludos carnal![]()
Solo son trece archivos checate la imagen que te pogo yo de como deben de ir ordenados el video es para que te des una idea carnal espero y te sirva
tengo un problema, grabe el juego lo mas bien solo con los archivos de la primer pagina (pero no puedo cambiar de "idioma" al de "libertadores y champions league" por eso baje los archivos esos y volvi a crear la iso, pero ahora el juego no me corre, por que debe ser?