-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE) : PES2012 - Página 8

• Patrocinios

OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE)

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: tamudo23, sergio_vts

Re: OF LIGA ADELANTE V.1(beta) javiko rubendo (YA DISPONIBLE

Notapor erdanibarriero » Lun Nov 14, 2011 10:38 pm

yusepemaldini escribió:yujuuu por finn os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo, primero me ha dado error al copiar porque hay 2 ficheros de partidas guardadas que no se pueden transferir entre perfiles asi que hay que eliminarlos antes de pasar el contenido de la carpeta content al disco donde esta el juego, luego me ha sobre escrito el dlc 1.0 pal por el ntcs que viene en la carpeta content pero por suerte habia hecho una copia de la version pal en un pen y he podido volver a ponerlo ;) y por ultimo le he puesto el update 1.01 del juego que tenia tambien en el pendrive version pal tambien y... tachannnnn me ha funcionadoo :) pero luego me salen equipos de segunda en segunda B como el barca B en fin.. le quedan cosas por perfeccionar pero va por buen camino solo queda que arreglen eso, les quiten las partidas guardadas para que no falle al copiarlo y le pongan los updates pal en vez de ntsc ya que seguro que este update nos tira mas a los españoles y aki las consolas son pal. bueno eso es todo :) pero vamos que ya puedo echar un cordoba cadiz con mi cuñao ;)

como hces lo del pal y ntsc esk soy nuevo y estoy muy muy perdido jeje graciaa
erdanibarriero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yusepemaldini » Lun Nov 14, 2011 10:44 pm

solo es que hay juegos version pal y otros ntsc depende de donde seas, ejemplo en españa las consolas son pal asi que el juego es pal pero la actualizacion puede ser pal o ntsc por eso al intentar cargar un parche ntcs (como el que viene en la carpeta content) en una consola con el juego en pal como la mia da ese tipo error de fichero corrupto o datos dañados,.. resumiendo las actulizaciones tienen que ser misma version que la consola y por ultimo para aplicar este parche el juego tiene que tener la version 1.01 y el dlc 1.0 pero version pal para mi caso :)
yusepemaldini
Aficionado
Aficionado

Notapor erdanibarriero » Lun Nov 14, 2011 10:52 pm

yusepemaldini escribió:solo es que hay juegos version pal y otros ntsc depende de donde seas, ejemplo en españa las consolas son pal asi que el juego es pal pero la actualizacion puede ser pal o ntsc por eso al intentar cargar un parche ntcs (como el que viene en la carpeta content) en una consola con el juego en pal como la mia da ese tipo error de fichero corrupto o datos dañados,.. resumiendo las actulizaciones tienen que ser misma version que la consola y por ultimo para aplicar este parche el juego tiene que tener la version 1.01 y el dlc 1.0 pero version pal para mi caso :)

yo tambien soy de españa, y la actualizacion esta me la e bajado de aqui, como ago entonces para k sea pal k es lo k mi consola necesita, pork ya lo e cargado una vez y me ponia eso k estaba dañado, si fueras tan amable de explicarme como hacerlo pal para poder jugar porfin con mi sabadell te lo agradeceria tio ejej gracias
erdanibarriero
Aficionado
Aficionado

Notapor erdanibarriero » Lun Nov 14, 2011 10:57 pm

erdanibarriero escribió:
yusepemaldini escribió:solo es que hay juegos version pal y otros ntsc depende de donde seas, ejemplo en españa las consolas son pal asi que el juego es pal pero la actualizacion puede ser pal o ntsc por eso al intentar cargar un parche ntcs (como el que viene en la carpeta content) en una consola con el juego en pal como la mia da ese tipo error de fichero corrupto o datos dañados,.. resumiendo las actulizaciones tienen que ser misma version que la consola y por ultimo para aplicar este parche el juego tiene que tener la version 1.01 y el dlc 1.0 pero version pal para mi caso :)

yo tambien soy de españa, y la actualizacion esta me la e bajado de aqui, como ago entonces para k sea pal k es lo k mi consola necesita, pork ya lo e cargado una vez y me ponia eso k estaba dañado, si fueras tan amable de explicarme como hacerlo pal para poder jugar porfin con mi sabadell te lo agradeceria tio ejej gracias

se k soy muy torpe pero es la primera vez k ago esto y prfff estoy volviendome loko llevo desde ayer dale k t pego y no hay manera... ahora ya se k hay dos partidas k tngo k borrar.. pero como combierto este parche a pal??
erdanibarriero
Aficionado
Aficionado

Notapor hugojugon » Lun Nov 14, 2011 11:01 pm

estaría bien que Rubendo nos contara con detalles como instalar el OF o en su defecto como solucionar los errores de compatibilidad PAL-NTSC
hugojugon
Aficionado
Aficionado

Notapor erdanibarriero » Lun Nov 14, 2011 11:05 pm

hugojugon escribió:estaría bien que Rubendo nos contara con detalles como instalar el OF o en su defecto como solucionar los errores de compatibilidad PAL-NTSC

totalmente de acuerdo..
erdanibarriero
Aficionado
Aficionado

Notapor yusepemaldini » Lun Nov 14, 2011 11:21 pm

pues eso voy a ponerlo aki paso a paso

partiendo de que ya tenia el juego con la actulizacion 1.01 de konami la dlc 1.0 de konami y la dlc 4.0 de santis2010 en el disco duro

1.- he pasado a un pendrive la dlc 1.0 ofcial de konami bajada de live ver español pal que tenia en el disco duro
2.- he borrado el juego y el anterior dlc que tenia la v4 by santis2010
3.- he instalado el juego otra vez
4.- le he puesto la versio 1.01 del juego, no del dlc que se puede encontrar aqui http://www.xbuc.net/?searchString=7344AAC6
5.- el dlc 1.0 español pal que en el paso 1 habia pasado al pendrive
6.- y por ultimo le he pasado este buen dlc de la liga adelante, pero kitandole el fichero que pone bazar spanish de 30 megas que no es otra cosa que el dlc 1.0 pero version ntsc y como ya tenia en el pendrive la version pal, esta la podemos borrar y tambien cuando pasa el contenido de la carpeta content falla con 2 partidas guardadas que tambien hay que borrar y asi tendremos el juego co la version 1.01 y la dlc 1.0 todo pal y los demas ficheros los de esta actualizacion y .... funciona ;) yo tambien pienso que se podrian hacer una version pal y otra ntsc seria genial y ambas sin partidas guardadas para que no de el error de no se pude traspasar este elemento porque es de otro perfil, en fin ahi queda eso, por cierto si algo ami me ha salido por casualidad saber que llevo 5 dias con mi xbox y soy un poco novato jeje
yusepemaldini
Aficionado
Aficionado

Notapor rubendo » Lun Nov 14, 2011 11:40 pm

voy a intentar ayudar lo maximo posible para q podais cargar el of

tengo la version 1.02 paquete de datos 1.00

antes de poner el juego conectarse al xbox live
una vez conectado os saldrá la actualizacion o en su defecto en el contenido extra habrá un nuevo paquete de datos
os descargais el paquete de datos (por eso a algunos os pondrá q es una version anterior )

una vez actualizado grabais la partida en el pendrive y con los programas de pasar ficheros cambias la carpeta content por la del of si os diera algun error es recomendable no tener partidas guardadas en el disco duro por lo q aconsejaria si os diera algun error al pasarlo q antes de nada las borrarais o guardarais en el pc para no perderlas y una vez actualizado el juego grabar la partida al disco duro
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: [PROXIMAMENTE] OF LIGA ADELANTE V.1 jotaa69 rubendo

Notapor rubendo » Lun Nov 14, 2011 11:45 pm

erdanibarriero escribió:
rubendo escribió:
tamudo23 escribió:Entonces pones en un pendrive tu Option File y le dices, cambia el Salamanca de tu OF por el Beira Mar de mi HD, y pasa escudo, uniforme y jugadores?

cargas la version del of y en editar le das a exportar el equipo que quieras,en el pendrive caben hasta 20 euipos,puedes exportar mas pero tendrias q hacerlo en varias operaciones y almacenando los datos en el pc y voviendo a cargar pero por ejemplo almacenas 20 equipos exportados,luegos cargas el of que tu quieras y en la opcion editar,importar y te selecciona el equipo que le digas y lo sustituye por el q tu quieras y si te pasa escudo jugadores y uniforme de los equipos que tengas en el pendrive

como ago para cambiar los 20 ekipos k me salen por otros 20?? esk e puesto ya los alemanes y unos pocos ingleses pero segun dices tu estan los de la liga adelante, y no se como encontrarlos para ponerlos, me puedes ayudar porfavor??

carga el of y te saldran los equipos de la liga adelante y algunos de segunda b,guarda en un pendrive con la opcion exportar en editar datos y luego los cargas en el of q tu quieras sustituyendo los equipos q tu quieras por esos
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor rubendo » Lun Nov 14, 2011 11:48 pm

yusepemaldini escribió:yujuuu por finn os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo, primero me ha dado error al copiar porque hay 2 ficheros de partidas guardadas que no se pueden transferir entre perfiles asi que hay que eliminarlos antes de pasar el contenido de la carpeta content al disco donde esta el juego, luego me ha sobre escrito el dlc 1.0 pal por el ntcs que viene en la carpeta content pero por suerte habia hecho una copia de la version pal en un pen y he podido volver a ponerlo ;) y por ultimo le he puesto el update 1.01 del juego que tenia tambien en el pendrive version pal tambien y... tachannnnn me ha funcionadoo :) pero luego me salen equipos de segunda en segunda B como el barca B en fin.. le quedan cosas por perfeccionar pero va por buen camino solo queda que arreglen eso, les quiten las partidas guardadas para que no falle al copiarlo y le pongan los updates pal en vez de ntsc ya que seguro que este update nos tira mas a los españoles y aki las consolas son pal. bueno eso es todo :) pero vamos que ya puedo echar un cordoba cadiz con mi cuñao ;)

no es q sea un error lo de los equipos de segunda b porque solo caben 18 por liga y los otros 4 los puse ahi pero puedes elegir los q quieras tu en la liga seleccionando configurar liga y quitando y poniendo los q mas te gusten
rubendo
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012