yusepemaldini escribió:yujuuu por finn os voy a contar mi experiencia por si os sirve de algo, primero me ha dado error al copiar porque hay 2 ficheros de partidas guardadas que no se pueden transferir entre perfiles asi que hay que eliminarlos antes de pasar el contenido de la carpeta content al disco donde esta el juego, luego me ha sobre escrito el dlc 1.0 pal por el ntcs que viene en la carpeta content pero por suerte habia hecho una copia de la version pal en un pen y he podido volver a ponerloy por ultimo le he puesto el update 1.01 del juego que tenia tambien en el pendrive version pal tambien y... tachannnnn me ha funcionadoo :) pero luego me salen equipos de segunda en segunda B como el barca B en fin.. le quedan cosas por perfeccionar pero va por buen camino solo queda que arreglen eso, les quiten las partidas guardadas para que no falle al copiarlo y le pongan los updates pal en vez de ntsc ya que seguro que este update nos tira mas a los españoles y aki las consolas son pal. bueno eso es todo :) pero vamos que ya puedo echar un cordoba cadiz con mi cuñao
como hces lo del pal y ntsc esk soy nuevo y estoy muy muy perdido jeje graciaa