juanmyta18 escribió:Lo que tiene este PES al igual que el 2011 es que no hace falta tener a Cristiano y a Messi en tu equipo para ganar partidos.
Esta teoria no la comparto por razones. Yo mismo he ganado con los Ettori y compañia a tios que tenian toda la plantilla llena de cracks. La gente se cree que por tener a los mejores jugadores del juego ya tienen que ganar todo, pues no...
También yo... Con la inestimable ayuda del Efecto Konami, no creas que eres tan bueno. Yo también me lo creí al principio, cuando llegue a pasar 600 puntos empecé a perder contra todos los que tenían menos puntos que yo, incluido gente sin división y con alrededores de 480-500 puntos.
Yo con 50 partidos de experiencia y en LM online, con el equipo por defecto de paquetes más Sergio García a uno con 450 partidos de experiencia (partidos, no puntos) y en el equipo que me acuerde tenía, PATO, CR7, JULIO CESAR, ROBINHO, INESTA y algunos más..... no tenia ninguno por defecto de los que te dan.
Te resumo el partido: No me hizo ni dos regates en todo el partido, no dio dos pases seguidos en ataque en todo el partido, y yo llegaba lo que me daba la gana y más... 2-0 le meti.
Me ha pasado varias veces, lo que pasa es que a este me quede con el nick y consulté sus estadisticas para corroborar la teoría.
Efecto Konami....