-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene : PES2012 - Página 4

• Patrocinios

PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tiene

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Truji, Cop

Re: PES2012 Online la maquina ayuda al que menos puntos tien

Notapor BAIA » Jue Nov 10, 2011 9:15 pm

Yo a cuenta de esto le he cojido un asco a los de Konami...

A mi el juego me gusta pero el put... Efecto Konami me supera.

Lo malo que la gente se da cuenta cuando ya compró el juego...

Como me alegro de las malas ventas que ha tenido estos últimos años, la pena es que no vende menos.

Ya está bien de reirse de nosotros.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor erclaudio » Dom Nov 13, 2011 7:29 pm

Lamentablemente para todos nosotros, este juego es una mierda y el Online, como digo en uno de mis posts es MAS DE LO MISMO que el año pasado.
Que pena, seguiremos esperando un PES como dios manda.
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanmyta18 » Dom Nov 13, 2011 8:24 pm

Lo que tiene este PES al igual que el 2011 es que no hace falta tener a Cristiano y a Messi en tu equipo para ganar partidos.
Esta teoria no la comparto por razones. Yo mismo he ganado con los Ettori y compañia a tios que tenian toda la plantilla llena de cracks. La gente se cree que por tener a los mejores jugadores del juego ya tienen que ganar todo, pues no...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 53 gracias

Notapor BAIA » Dom Nov 13, 2011 10:05 pm

juanmyta18 escribió:Lo que tiene este PES al igual que el 2011 es que no hace falta tener a Cristiano y a Messi en tu equipo para ganar partidos.
Esta teoria no la comparto por razones. Yo mismo he ganado con los Ettori y compañia a tios que tenian toda la plantilla llena de cracks. La gente se cree que por tener a los mejores jugadores del juego ya tienen que ganar todo, pues no...

También yo... Con la inestimable ayuda del Efecto Konami, no creas que eres tan bueno. Yo también me lo creí al principio, cuando llegue a pasar 600 puntos empecé a perder contra todos los que tenían menos puntos que yo, incluido gente sin división y con alrededores de 480-500 puntos.

Yo con 50 partidos de experiencia y en LM online, con el equipo por defecto de paquetes más Sergio García a uno con 450 partidos de experiencia (partidos, no puntos) y en el equipo que me acuerde tenía, PATO, CR7, JULIO CESAR, ROBINHO, INESTA y algunos más..... no tenia ninguno por defecto de los que te dan.

Te resumo el partido: No me hizo ni dos regates en todo el partido, no dio dos pases seguidos en ataque en todo el partido, y yo llegaba lo que me daba la gana y más... 2-0 le meti.

Me ha pasado varias veces, lo que pasa es que a este me quede con el nick y consulté sus estadisticas para corroborar la teoría.

Efecto Konami....
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Arciniusofhell » Lun Nov 14, 2011 5:22 pm

A ver, es cierto que muchas veces parece que haya una conspiracion contra ti porque hay una serie de partidos en los que no te entra nada ni te sale ningun pase, pero de ahi a que os cueste ganar a equipos con Castolos ya es otra cosa. Yo estoy en D1 con buen equipo(Messi, Pato, Tevez etc) y cuando me toca un D5 de 8 goles no bajan los que les caen, no se salva ni uno practicamente. Otra cosa es que el tio sea un crack y sepa jugar muy bien hasta con esos jugadores.

Yo mismo el año pasao llegue a ganar a gente con 500 millones de activos totales con un equipo que me empece nuevo con los Castolos, al mismo tiempo que a mi tambien me costo ganar a gente con los jugadores que vienen por defecto pero porque mi adversario era un maquina.

Es cierto que con Messi y compañia es mucho mas facil ganar, pero lo bueno de este juego esque si sabes jugar, puedes ganar a cualquiera con los jugadores malos, igual que te pueden ganar a ti si el tio sabe jugar.

En conclusion, que eso del efecto konami yo tambien lo he sufrido contra gente mas mala que yo pero no habitualmente, quizas contra 1 de cada 100 D5.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor erclaudio » Mar Nov 15, 2011 11:38 am

BAIA lleva toda la razon. yo tambien pense que era muy bueno cuando llegue a 654 puntos en D1, pero es exactamente ahi donde empiezas a sufrir el efecto Konami.
Antes de llegar, en vez de sufrirlo, lo disfrutas porque recuerdo el año pasado, que tenia yo menos de 500 (D4) y elegi el Hercules por equivocacion y me enfrente a uno con el Barça de D1 con casi 700 puntos. Le gané 6-1.
Sobran mas palabras
erclaudio
Expulsado
Expulsado

Notapor BAIA » Sab Ene 28, 2012 5:18 pm

No da poco asco el online del PES.

Que sepais que el 99% de los que tienen más de 700 puntos son unos tramposos. Los que más son los que al perder o empatar empeoran la conexion y se cancela el partido.

Es logico puesto que es imposible tener más de 700 puntos jugando legal, ya que aparece el Efecto Konami que te hará perder contra cualquier rival de cualquier puntuación.

La verdad es que el online del PES es para masocas que no tienen otra cosa mejor que hacer para matar el rato, entre los que me incluyo, espero que para dentro de poco porque en cuanto acabe el mercado de fichajes me juego una LM offline y no vuelvo a tocar el modo online en mi puta vida.

Pero sin duda lo peor que hay es los seguidores que lo defienden, incluso te replican e intentan hacer creer que el Efecto Konami es una invención.

Señores que este juego está manipulado por todos lados. La habiliadad apenas depende en este juego, te puede ganar cualquiera no por merito del otro, sino por el propio juego que hace todo lo posible porque pierdas al tener más puntuación.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Arciniusofhell » Dom Ene 29, 2012 3:25 pm

Hombre imposible no es BAIA, yo llegue en este pes a 700 en la LMO y el año pasado a 720 y sin hacer trampas. Lo que es muy dificil es mantenerse, porque siempre que llego me acabo desinflando y me quedo solo con 620 puntos o asi jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor BAIA » Dom Ene 29, 2012 5:46 pm

Yo la LMO no la toco no te puedo decir.

Pero el modo online partida rapida esta totalmente manipulado por la CPU. El titulo del post lo dice bien claro.

En el PES2011 no había tal manipulación. Repito que para mantener los partidos igualados la maquina ayuda al que menos puntos tiene.

Pero es que veo que muy poca gente se indigna, yo que casi siempre juego contra alguien que tiene menos puntos que yo lo sufro constantemente.

No se si jugais partidos contra vuestros colegas en una misma play, pero es que la diferencia es abismal, se nota un monton cuando ayuda la maquina al rival con menos puntos, y eso solo pasa online, ES UNA MANIPULACIÓN TOTAL.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Notapor javiver66 » Dom Ene 29, 2012 8:31 pm

totalmente de acuerdo contigo baia, este juego en vez de divertirte te desquicia y te pone nervioso porque es un querer y no poder, no se porque coño hacen esto,cada uno tiene que ganar porque sea mejor en igualdad de condiciones, y si eres malo y tienes pocos puntos pues te jodes y ya espabilaras para aprender, en fin con lo guapo que esta el juego lo han jodido pero bien en el online...
javiver66
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 15 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012