-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 10

• Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor lauralita17 » Lun Nov 14, 2011 11:57 pm

skills_rooney escribió:
lauralita17 escribió:Ayuda -nosweat

jajaja,ayuda en que? si no posteas algo logico y coherente, mas que un ayuda,dificilmente la recibiras :mrgreen: :monoloco:

donde encuentro los archivos normales de la pes 2012 para asi sustituirlos por los otros :ops:
lauralita17
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Nov 15, 2011 8:01 am

haber haber,tu preguntas donde encuentras la iso del juego? para aplicarle el parche?,si es asi debo decirte algunos requisitos para que puedas jugar al parche.

1.- debes tener tu consola xbox flasheada o pirateada como mejor te guste decirle,con el ultimo firm.que es el i xtreme lt 2.0 para que puedas jugar todos los juegos o backup mas recientes incluyendo el pes12,y la iso del juego la puedes crear con un backup que ya tengas grabado en dvd,y si no lo tienes pues te la puedes buscar en google ahi la encontraras, y listo,aqui no se puede colgar la iso porque va contra las reglas del foro ademas de que se concidera pirateria.

2.- si ya tienes todo lo anterior pues te descargas todos los archivos del parche y en la primera pagina del parche,hay un video tutorial de como meter los archivos en una iso y el programa que debes ocupar asi como la descarga del mismo,para despues quemar tu iso con el parche aplicado a un dvd de doble capa y listo,facil y sencillo y a jugar !!!! :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor jotaa69 » Mar Nov 15, 2011 11:25 am

Por casualidad me podrías decir q archivos corresponden unicamente a los escudos ?

Por lo q intuyo el resto como las botas y tal debe ser lo q de el problema con las actualizaciones.
jotaa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gatomontes » Mar Nov 15, 2011 7:08 pm

Hola skills_rooney por lo que he leido un poquito más arriba el parche solo funciona con la xbox pirateada? Yo la tengo recien sacada de la caja y he visto en youtube el parche del año pasado y es cojonudo, entonces yo no le puedo poner con la xbox nuevecita? . Un saludo crack :aplauso:
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor lauralita17 » Mar Nov 15, 2011 7:19 pm

skills_rooney me puedes dar tu messenger para algo es que a mi no me salen los archivos de las pes y si tengo lo demas pero no me salen los archivos normales del cd :(
lauralita17
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Mar Nov 15, 2011 10:57 pm

lauralita17 escribió:skills_rooney me puedes dar tu messenger para algo es que a mi no me salen los archivos de las pes y si tengo lo demas pero no me salen los archivos normales del cd :(

haber lauralita,bueno no se si seas chica por tu nik jeje o eres chico y solo se te ocurrio ponerlo asi,pero bueno, mira ,parece que aqui hay confusion,creo que estas intentando meter el dvd orignal o backup cualquiera de los dos,a la lectorade la pc!!! asi nunca veras los archivos,otra cosa si tu juego es original tienes que hacer la imagen desde el lector de tu consola flasheada y asi nunca lo he intentado no podria esplicarte esa parte, ya que por eso estan las isos en internet,listas para quemarlas a un dvd y luego que ya tienes tu back up,entonces a ese back up le puedes hacer las isos que quieras tambien,con el programa imgburn y listo solo la guardas en donde quieras en tu pc .

*PD:antes de crear el backup configura como se debe el imgburn,visita mi post de dudas y respuestas aqui en el foro de xbox,ahi podras resolver algunas dudas mas y encontrar coo se configura el imgburn.

*Post de tutos,preguntas,respuestas,dudas,etc..
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=345&t=117481

Tutorial crear backup de una copia(fuente 360 SOS)
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor skills_rooney » Mar Nov 15, 2011 11:05 pm

gatomontes escribió:Hola skills_rooney por lo que he leido un poquito más arriba el parche solo funciona con la xbox pirateada? Yo la tengo recien sacada de la caja y he visto en youtube el parche del año pasado y es cojonudo, entonces yo no le puedo poner con la xbox nuevecita? . Un saludo crack :aplauso:

asi es gato,no se puede,la lectora de tu consola debe de estar flasheada con el ultimo firm.el lt 2.0 el cual agarra todos los juegos nuevos que acabn de salir y por supuesto los viejitos,y por si fuera poco tambien es el firm para correr todos los juegos en formato XGD3 como el gears3,modern warfare 3(que ya he jugado placidamente),etc...,asi que si no te importa tanto el live aunque si se puede jugar pero hay que tomar precauciones,y si estando conciente de esto te animas,pues no pierdas tiempo y ve a que te flasheen tu lectora,y si te animas hasta tu mismo lo puedes hacer(yo flashie la mia y me ahorre el dinero que aca en mexico es equivalente a los casi 45 euros) ahora si no crees poder hacerlo con todos los tutoriales que hay por la red,pues junta el dinero y no esperes mas, solo asi puedes jugar al parche ,no hay otra forma,saludos :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor samuelgg » Mié Nov 16, 2011 8:39 am

Hola que tal,dar las gracias por el Espectacular parche.solo una pregunta,los jugadores dummy que aparecen en algunos equipos,son jugadores reales que pasaron a esa forma,o son jugadores de mas,que se podrian eliminar???.saludos y muchas gracias!!!!
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor Alonso741 » Mié Nov 16, 2011 5:23 pm

rooney para pasar la iso al xbox necesito una memoria con mas de 5 gbs verdad? la iso esa mas y gracias ya puede descargar los of files
Imagen

Imagen

Imagen

Entra A Mi Historia: viewtopic.php?f=311&t=119920
Alonso741
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor edubasok » Mié Nov 16, 2011 10:05 pm

muy bueno, espero q sigan haciendoo estos parches, el de pes 2011 estaba excelente
edubasok
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012