Gracias
Moderador: Moderadores
daniloh escribió:Acabo de instalar el pes 2012,
todavia ni lo crakeo,
tengo que actualizar a la version 1.02 de konami y
luego instalar el parche 2.1??
jaleixos1 escribió:sirve para ps3?
Cisfarn escribió:Muy buenas!!
Una pregunta, me descargue el parche de la primera pagina de este post, pero cuando voy a jugar, no me salen los escudos de la Premier (menos de ManU y el Totenham) ni los de la liga portuguesa(los que venian licenciados)
que estoy haciendo mal?
destapeman escribió:Cisfarn escribió:Muy buenas!!
Una pregunta, me descargue el parche de la primera pagina de este post, pero cuando voy a jugar, no me salen los escudos de la Premier (menos de ManU y el Totenham) ni los de la liga portuguesa(los que venian licenciados)
que estoy haciendo mal?
El problema es.... que el parche de la primera página es el más viejo,el 1.0,que ya no es necesario instalarloahora ya se va por el PesEdit 2.1+fix,si quieres buscar el actual,vete al indice general y veras que ahí otro con el fix y todo,es necesario que borres la carpeta Kitserver,y la de Konami de mis documentos,menos la partida que ya tengas empezada si quieres,que la puedes seguir jugando despúes,aunque si quieres tener todo lo incluido del último parche es mejor que empieces de cero.
Ya lo advertí en su momento aqui,que este post esta llevando,o puede llevar a confusión a la gente,de la manera que esta planteado,no se puede poner un parche en una página,y despúes poner otros 20 parches en otras 20 páginas,es tan ilógico todo,que se hace un kilombo innecesario,porque la gente se puede y de hecho se confunde,pero ni el autor del post ni nadie más,hacen ni puñetero caso,con lo fácil que es meter la última versión del parche en la primera página,para evitar esto.
cherif escribió:para instalar este parche hay que borrar el 2.0? o no hay problema xk lo instale encima? espero la contestación saludos XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados