Moderador: Moderadores
redes123 escribió:calimonche escribió:redes123 escribió:Voy a Probarlo ! Gran Aporte Calimochee!
La Carpeta Dt05_s.img tambien va en el Kitserver/Pesedit/Img/....???
va donde el resto de dt0x.img... es decir, en una ruta similar a "C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver\pesedit\img". pero sólo funcionará si tienes el pes2012 en español... sinó, como si nada... pues "s", es de "spanish".
Ok , Ya he metido todo y marcha bien ! Entonces el archivo dt05_s.img que traia?
Gracias por el parche
10Antonio10 escribió:sirve para pesedit 2.1 ? y una duda que tengo yo lo pego todo en la carpeta de kitserve/pesedit/img.. pero no me funciona lo que e pegado osea no noto nada nuevo porque ?? :S
CacoLopez escribió:Calimonche, tengo instalado el PESEdit 2.1 y va bárbaro todo, salvo unos equipos nuevos que salieron con el parche en donde me aparece la camiseta, pantalones y medias blancos y el escudo con una cruz roja. Los equipos son metalist, arminia biefeld y no me acuerdo más!!! Podrás decirme que puede estar pasando???
calimonche escribió:CacoLopez escribió:Calimonche, tengo instalado el PESEdit 2.1 y va bárbaro todo, salvo unos equipos nuevos que salieron con el parche en donde me aparece la camiseta, pantalones y medias blancos y el escudo con una cruz roja. Los equipos son metalist, arminia biefeld y no me acuerdo más!!! Podrás decirme que puede estar pasando???
has instalado el fix nuevo... el 2.1.1.?
alcoleano1988 escribió:Wapisimo Parche! Te deja el Pesedit perfecto! Sigue actualizando que mucha gente lo utiliza!!!! Gracias!
CacoLopez escribió:calimonche escribió:CacoLopez escribió:Calimonche, tengo instalado el PESEdit 2.1 y va bárbaro todo, salvo unos equipos nuevos que salieron con el parche en donde me aparece la camiseta, pantalones y medias blancos y el escudo con una cruz roja. Los equipos son metalist, arminia biefeld y no me acuerdo más!!! Podrás decirme que puede estar pasando???
has instalado el fix nuevo... el 2.1.1.?
No... desinstale e instale todo de nuevo y va bien!!!
Gracias y otra cosita: donde puedo bajar los comentarios en inglés y en español de España (Maldini y el otro que no me acuerdo!!!) xq los que tengo son horribles!!!
Agradezco la ayudita!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados