-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!! : PES2012 - Página 11

• Patrocinios

dt0b Actualizado septiembre,Balones temporada 2012-13..!!

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Zakk_Hevia, skills_rooney, AnzonySS

Re: Parche WE-MEXICO 2012 1.5 (Actualizado 3-Nov-2011) Pag.1

Notapor Millocai » Jue Nov 17, 2011 2:02 pm

Skills-rooney imagino que cuando creamos el archivo .dvd hay que poner el layerbrake=2133520 en vez de 1913760 no es asi?. Ese creo que era mi error yo grababa la iso y no creaba el .dvd y ademas a velocidad maxima y por lo visto es a 2.4 no es asi?
Millocai
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor migueleverardo » Jue Nov 17, 2011 6:27 pm

Oigan espero de su ayuda.

Yo en estos dias apenas voy a flashear mi consola porque me interesa jugar a la liga mexicana en mi pes 2012, a pesar de no poder jugar online,(sobre todo porque no tengo dinero para comprar juegos originales) pero aun tengo unas dudas:

Cuando pongo los parches ya incluyen las actualizaciones del juego?

Otra es que si la flasheo puedo seguir jugando al Kinect (Con juegos originales)

Espero su ayuda.

GRACIAS. :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :aplauso2:
migueleverardo
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Jue Nov 17, 2011 9:06 pm

Respondiendo:

* haber Millocai, parece que tienes un grave error para distinguir formatos,el pes2012 no es formato"XGD3",por lo tanto no tienes porque poner el layerbreack 2133520, asi jamas podras grabar el juego sigue siendo layer 1913760,que sea wave 13 y juego nuevo es cosa totalmente diferente al formato XGD3 hay que informarse mas jeje,asi que con esta explicacion no creo que te queden dudas. :ops:

* haber migueleverardo,aunque la consola este flasheada,si es con el ultimo firm lt2.0 mucho mejor que es imprecindible para poder jugar backup de los mas actuales, la consola sigue aceptando todos los juegos originales "cualquier juego" y hasta el kinect,el live tambien se puede jugar claro con precaucion y no abusando de mas con los backup, siempre y cuando juegues con ellos cuando ya los juegos oficiales esten en el mercado,antes no, y el parche del pes 2012 ya trae algunas cosas que incluyen los dlc,pero no te confundas eso no quiere decir que el dlc este incluido en el parche,ya que eso no es posible porke los dlc,agregan cosas y otras cambian de ubicacion en el juego y por consecuencia el parche daria error si pones los dlc al xbox y luego te quemas el parc he ,eso no!!! el parche solo trabaja con la version 1.00,y la 1.01 pero sin tener ningun dlc.,ademas antes de jugar al parche debes borrar todo los que tengas respecto al pes 12,optionfile,dlc si es que tenias alguno,y el juego si estaba en el hd,por eso lean con detenimiento el post del parche,para evitar todas estas dudas,no solo descarguen y ya!!! sino tambien inviertan tiempo en leer las instrucciones!!!! :mrgreen: :monoloco:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Recibidos  : 66 gracias

Notapor maxi_lokillo » Vie Nov 18, 2011 3:13 am

men eres el mejor grande men te admiro !!!!! :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:
maxi_lokillo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor samuelgg » Vie Nov 18, 2011 10:43 pm

Hola que tal,dar las gracias por el Espectacular parche.solo una pregunta skills rooney,los jugadores dummy que aparecen en algunos equipos,son jugadores reales que pasaron a esa forma,o son jugadores de mas,que se podrian eliminar???.saludos y muchas gracias!!!!
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Nov 19, 2011 12:53 am

samuelgg escribió:Hola que tal,dar las gracias por el Espectacular parche.solo una pregunta skills rooney,los jugadores dummy que aparecen en algunos equipos,son jugadores reales que pasaron a esa forma,o son jugadores de mas,que se podrian eliminar???.saludos y muchas gracias!!!!

no men no son jugadores reales,pero esos jugadores los puedes editar si gustas o le puedes crear una apariencia o lo puedes convertir en algun jugador que no exista,saludos :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor gatomontes » Sab Nov 19, 2011 9:56 pm

skills_rooney saludos, como te comenté no puedo poner tú parche porque no tengo la xbox flasheada es recién comprada y por ahora por la garantia no lo haré. Me has puesto los dientes largos de ver tu trabajo de este año y otros anteriores :aplauso2: te felicito. ¿ No hay algun parche de otro compañero que no haga falta tener la xbox pirateada? Un saludo y haber si me puedes echar una mano yo de momento te invito a una cerveza virtual :cerveza: .GRACIAS CRACK
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor skills_rooney » Sab Nov 19, 2011 11:06 pm

gatomontes escribió:skills_rooney saludos, como te comenté no puedo poner tú parche porque no tengo la xbox flasheada es recién comprada y por ahora por la garantia no lo haré. Me has puesto los dientes largos de ver tu trabajo de este año y otros anteriores :aplauso2: te felicito. ¿ No hay algun parche de otro compañero que no haga falta tener la xbox pirateada? Un saludo y haber si me puedes echar una mano yo de momento te invito a una cerveza virtual :cerveza: .GRACIAS CRACK

bueno men antes que nada el trabajo no es solo mio sino de muchos que colaboramos para que esto sea posible, y por otro lado lamentablemente no extisten parches para las xbox sin piratear(osea originales de fabrica) lo mucho que puedes hacer es ponerle un option file aqui en el foro de xbox hay 2 que tienen buena pinta,y te serviran de mucho,aunque bueno no son tan completos ni tan bien detallados como un parche,pero pues si estan bastante bien sobre todo para los que no tienen su consola flasheada. saludos y gracias por los comentarios :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Notapor lauralita17 » Mar Nov 22, 2011 3:04 am

skills rooney por favor dame tu messenger , facebook o twitter pero por favor nesecito tu ayuda en algo :S :cry: :?
lauralita17
Aficionado
Aficionado

Notapor skills_rooney » Mar Nov 22, 2011 3:23 am

lauralita17 escribió:skills rooney por favor dame tu messenger , facebook o twitter pero por favor nesecito tu ayuda en algo :S :cry: :?

no uso facebook , ni twetr cualquier cosa mandame un mp y si es alo en lo ke te pueda ayudar con gusto,solamente te aviso que no doy soporte ni links ni nada ke tenga que ver con pirateria ok.,saludos :mrgreen:
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012