Moderador: Moderadores
danimanson escribió:Me preguntaba si hay la posibilidad de cambiar la Bundesliga 2 por la liga adelante, ¿o eso ya debe editarlo uno mismo?
PD: Por cierto, muy buen parche con todo corregido! Lo único que veo fuera de lugar son Ronaldo y R.Carlos que están ambos en el corinthians, y uno está retirado y el otro juega en el Anzhi, pero eso ya es fallo de konami, espero que la observación sirva para futuras versiones.
EDITO: Ya encontré como seleccionar liga adelante, desde el mismo PESEDIT pude cambiarlo fácilmente.
spontter escribió:Hola a todos!!
tengo una duda grandisima!!
tengo el parche 1.3, no le he vuelto a actualizar, entonces quisiera saber 2 cosas:
1- quiero actualizarlo al 2.1 q salio recien, tengo q borrar el 1.3 o lo instalo encima??...tengo que borrar la carpeta kitserver o como es el procedimiento para no cometer algun error??
2- estoy con la liga master y el leyenda avanzados...si instalo el 2.1 perderé esos saves o me dejaran de funcionar o habrá algun conflicto??
3- AGRADECER a todos los creadores del parche pesedit y a estre sitio q lo sigo desde hace años... muchos saludos!! y gracias de antemano!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados