Moderador: Moderadores
sonofsam69 escribió:Panas no me gustan los kits de referee, ni los marcadores tampoco las vallas electornicas del patch Pesedit. Entonces ise este instalador con marcador, vallas y kits de refeere por ligas. Creditos a los varios ke isieron estos parches. Yo solo ise el instalador aver si les sirve.
Bajar de aki para pantalla 4-3
http://www.gamefront.com/files/20965136 ... re_4_3.exe
Bajar de aki para pantalla 16-9
http://www.gamefront.com/files/20965165 ... e_16_9.exe
![]()
![]()
![]()
Titovzla escribió:saludos hermano.. en efecto hice lo q me dijistes... borre la carpeta de konami de mis documentos.. y borre la carpeta kitserver de la ruta de instalacion del pes2012 y reinstale y nada me siguen saliendo malos los nombres...
Hawk_RS escribió:que tal, yo tengo el problema ese del rld.dll, y la vdd no tengo idea de como solucionarlo, ya intente cerrando antivirus, y aun tengo ese problema
Luislrrv escribió:Titovzla escribió:saludos hermano.. en efecto hice lo q me dijistes... borre la carpeta de konami de mis documentos.. y borre la carpeta kitserver de la ruta de instalacion del pes2012 y reinstale y nada me siguen saliendo malos los nombres...
y estas instalando el fixed 2.0.1? si es positivo, entonces eliminas el juego completo, eliminas las carpetas y vuelvelo a montar todo de nuevo, pudiera ser que en el juego este el problema
Titovzla escribió:Luislrrv escribió:Titovzla escribió:saludos hermano.. en efecto hice lo q me dijistes... borre la carpeta de konami de mis documentos.. y borre la carpeta kitserver de la ruta de instalacion del pes2012 y reinstale y nada me siguen saliendo malos los nombres...
y estas instalando el fixed 2.0.1? si es positivo, entonces eliminas el juego completo, eliminas las carpetas y vuelvelo a montar todo de nuevo, pudiera ser que en el juego este el problema
saludos pana... ya pude correr el parche.... solo tuve q instalar el jeugo en otra ruta q diferente a la que trae por defecto y me corrio.. pero ahora hay otro problema.. q yo creo q ya es del patch... y es q cuando estoy en el menu editar... sacando y metiendo los jugadores de mi seleccion en "composicion de selecciones nacionales" el jeugo se queda pegado y no responde... la musica sigue sonando pero el juego la imagen se queda pegada... ya ahi si no se que sera... cabe acotar que instale el fix y todo eso.. al pie de la letra... un saludo
Titovzla escribió:Luislrrv escribió:Titovzla escribió:saludos hermano.. en efecto hice lo q me dijistes... borre la carpeta de konami de mis documentos.. y borre la carpeta kitserver de la ruta de instalacion del pes2012 y reinstale y nada me siguen saliendo malos los nombres...
saludos pana... ya pude correr el parche.... solo tuve q instalar el jeugo en otra ruta q diferente a la que trae por defecto y me corrio.. pero ahora hay otro problema.. q yo creo q ya es del patch... y es q cuando estoy en el menu editar... sacando y metiendo los jugadores de mi seleccion en "composicion de selecciones nacionales" el jeugo se queda pegado y no responde... la musica sigue sonando pero el juego la imagen se queda pegada... ya ahi si no se que sera... cabe acotar que instale el fix y todo eso.. al pie de la letra... un saludo
Titovzla escribió:listo mi pana.... ya pude instalarloooo.... muchas gracias por la paciencia... y disculpa las molestias se ve muy bueno el parche.... lo que hcie fue cambiar de neuvo la ruta de instalacion... y listo ahora si me va... gracias mi panaa!! ahora si podre juagr con mi vinotintooo.... en leyendaa... para q me llamen a la seleccion un abrazo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados