Luislrrv escribió:ikerverin escribió:Hola otra vez, Luislrrv . Me sigue pasando lo mismo con el nuevo patch. Cuando voy al archivo manager, lo abro como administrador y al bajar la pestañita donde pone ''pes2012.exe'' para cambiarlo a ''PESEDIT.exe'' los botones de attach y detach se vuelven transparentes(no puedo pulsarlos)y debajo de la pestañita me sale: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it.
amigo cuando instalastes el juego desactivastes el antivirus? ya que el antivirus detecta un archivo y te lo elimina el rd.dll
Si, seguí los pasos exactamente como los explicais aquí.Desactivé el antivirus (tengo el avast), instalé juego, parche y fix, metí la carpeta konami en exclusiones, fui al archivo manager y al darle a ''ejecutar como...'' me sale una pantallita en donde me aparece ejecutar como administrador(sin cambiar nada,debo tener esto configurado para ejecutarlo asi todo) o ejecutarlo como otro usuario. Al darle a administrador no se me abre y entonces hago doble click y me pasa lo antes dicho. Tengo el windows XP SP3, por si sirve de algo.