-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda creacion de una imagen : General WE

• Patrocinios

ayuda creacion de una imagen

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10

ayuda creacion de una imagen

Notapor -Genome10 » Lun May 22, 2006 10:12 pm

me podrian ayudar es que pongo a extraer los archivos rar y me sale que inserte un disk y que falta un volumen y algo asi,no se si fue aqui que lei un prblema asi pero ayudadme :cry:
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanillo_9 » Mar May 23, 2006 11:25 am

A mi me pasó lo mismo y no sabia como hacerlo,me decia que no habia suficiente espacio en disco y si habia aunke bueno lo que ize fue yevarmelo a casa de un amigo que tiene un pc bastante sobrado y si se descomprimió bien,creo ke tenia algo que ver con si utilizas ntfs o fat32,porque habia uno de ellos que no aceptaba un archivo de mas de 4 gigas o algo asi es que no recuerdo bien venia por ay en los foros
juanillo_9
Utillero
Utillero

Notapor -Genome10 » Mar May 23, 2006 9:58 pm

y como me lo llevo a cas de un amigo?digo tendria que descargarlo en el pc de el tmb?????
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanillo_9 » Mié May 24, 2006 1:53 pm

No no,lo grabas en un dvd el juego comprimido,te yevas el dvd y le dices k te lo descomprima,acabado esto,k lo grabe con alcohol mismo
juanillo_9
Utillero
Utillero

Notapor -Genome10 » Mié May 24, 2006 9:59 pm

oh gracias tio solo falta encontrar algun colega con quemaodr y espacio suficinete en disco
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General WE