PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hace 3 Meses que me registre y ya tengo 1000 Mensajes,¿alucinante,verdad? Me enorgullece recibir esta BotaDeOro,a no,que soy GraphicDesigner,bueno,las plumitas azules molan mas! Aparte de que ya hemos llegado a las 30 Paginas en menos de 1 Mes,increible...
Pero dejemos de lado mis tonterias bipolares y vamos al pedido de SB_7..
Que onda carnal puedes hacerme una firma con el mismo estilo que le echastes a la de walcott pro que tenga las 9 copas de la champions del madrid y que diga por esto y la imagen de las copas abajo de eelas y 31 ligas conseguidas somos mas que un club es mas o menos como la que tengo pero tu elige las imagenes y la forma la quiere diferente a la que tengo pero con ese estilo tu yo por favor carnal saludos
Saludos Crack! Si tienes tiempo podrias hacer un avatar con la camiseta del Betis que tengo puesta y que debajo ponga "Real Betis Balompie" como los usebars que hicistes hace tiempo del Valencia, por favor
@ml7:Tanto texto me lia,xD! Hare lo que pueda socio! @betico1995:Creo que intentas decir un avatar sin fondo con el nombre del club y el escudo,cierto?
Tio te psastesssssssss!!!!!!!!! eres dios el mejor Graphic designer muy bien merecidoooo rangoooooo!! si señorrr el proevedor oficial de avatares poila jajaja muy bueno crack y muchas graciasssssss!!!!!