-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 33

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, ml7, rivaldoalex, manila12, CHICHARRO_95, acerdasf_14, -Capitan-Futuro-
Seguidores: MCYAMO, cans45, ROBIMEX2002, jorgerivas, angelbons, fitorro17, acerdasf_14, ml7, kevingcfcb88, CHICHARRO_95, Pablo-Andres, polescholes, -Capitan-Futuro-, wizsparking

Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !

Notapor Carlos Alberto » Lun Nov 21, 2011 6:23 pm

nakaevassion escribió:Robi, espectacular como siempre... las palabras sobran e hiciste para muchos lo que dice mi firma... Un saludo compañero!

Esa firma mantuvo a todos al borde de nuestros asientos. :cerveza:

Cuando lleguen los mapas y tutoriales, yo que estoy iniciando y no se mucho podré aprender paso a paso. De hecho lo único que se de mapas es que ayudan para poder editar, más nada! -laughing

Ahora la expectiva: ¿Qué nos traerá el "Modo Plus" ?
Me pregunto si será acaso dos fotos que vi en dos páginas del tema SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0 que me llamaron mucho la atención.

Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió:
raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior

Imagen

Imagen

,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...

Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió:Thank por los comentarios jugones y avisaros que entramos en la recta final del update 0.2,los que tengan material de su equipos ya sea para personalizar oh completar la data de estos enviaros por mp,hare en los sgtes msjes mencion d e como se va aplicar el parche en archivos sueltos y AFS ah remplasar ,un saludo

SST update 0.2

4 Salidas :

1.-SST4VER Ligas Europeas +libertadores 2011

2.-SST4VER "COPA AMERICA "

3.-?????????????????

4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league

""avanze ....4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league ""

Imagen

de SST 2010 al 2011 ;) ,un saludo

Un lujo tener a los equipos de América Central! Creo que por mediados de año junio-julio, alguien envió un OF de El Salvador para agregarlo al SST. Se agradece!

P.D: Por cierto alguien sabe el nombre de los comentaristas de la versión SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0 ???

Gracias por regalarnos esta joya! :aplauso2:

P.D. 2: Excelente la dificultad Extremo! No está rayando la locura de invincibilidad y tampoco lo fácil. Tiene el toque perfecto de lo que un partido de fútbol real debe ser. En cuanto a simular esto en la negrita, quedó de 10!
Imagen

Saludos desde Panamá
Carlos Alberto
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pasivo » Lun Nov 21, 2011 7:22 pm

ROBIMEX2002 escribió:
pasivo escribió:Muchas gracias por esta gran base!!...una pregunta...como se introduce la intro del amigo Walter en el juego?

Remplasando le video de entrada de la carpeta PSS del jueo default,un saludo

Gracias Robi...por cierto..el nuevo nivel de dificultad está genial!
pasivo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor JonKabira » Lun Nov 21, 2011 7:46 pm

Thank Jhon :cerveza: ,un saludo

File name: S_SOUND.part1.rar File size: 286.1 MB

File name: S_SOUND.part2.rar File size: 286.1 MB

File name: S_SOUND.part3.rar File size: 286.1 MB

File name: S_SOUND.part4.rar File size: 160.96 MB

...siempre es un placer Robimex; por cierto que me a expirado la cuenta premium de Megaupload :( ...seguimos con los mirrors, saludos juugones :cabeza:
Última edición por JonKabira el Mar Nov 22, 2011 9:53 am, editado 2 veces en total
Imagen
JonKabira
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Niko_1599 » Lun Nov 21, 2011 7:47 pm

orochi escribió:aki esta el tuto como quemar el disco

http://youtu.be/NTtn-Zl5r6Y :monoloco:

Alguien me puede explicar si la carpeta PSS, O_Sound, I_Sound y H_Sound se graban?? :mrgreen:

Es que en un video en la página 24 explica como grabar, pero ese es de PES 2011 y la carpeta PSS no se graba en ese ejemplo... pero por eso quiero saber si PSS se graba junto a los demás archivos o no. :D

Lo mismo pasa con O_Sound, I_Sound y H_Sound. Por favor ayuden :D
Niko_1599
Aficionado
Aficionado

Notapor rac212121 » Lun Nov 21, 2011 7:57 pm

Niko_1599 escribió:
orochi escribió:aki esta el tuto como quemar el disco

http://youtu.be/NTtn-Zl5r6Y :monoloco:

Alguien me puede explicar si la carpeta PSS, O_Sound, I_Sound y H_Sound se graban?? :mrgreen:

Es que en un video en la página 24 explica como grabar, pero ese es de PES 2011 y la carpeta PSS no se graba en ese ejemplo... pero por eso quiero saber si PSS se graba junto a los demás archivos o no. :D

Lo mismo pasa con O_Sound, I_Sound y H_Sound. Por favor ayuden :D

la carpeta PSS contiene los videos (intro de l juego i otros videos) si se graba el 0_sound si, los otros si keres ponerlo ponelo io lo agregue por si las dudas i me funciono de lujo
rac212121
Aficionado
Aficionado

Notapor angelbons » Lun Nov 21, 2011 9:31 pm

Por alguna razon Cristiano me sale sin pelo. y Valdez me sale con una melena tipo Puyol. Alguien le pasa lo mismo ?
angelbons
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lauchon » Lun Nov 21, 2011 10:23 pm

Excelente trabajo! felicitaciones al staff de SST Forever, hace años que edito pero nunca dejo de de asombrarme de la calidad y los detalles de sus parches. :campeon:
lauchon
Utillero
Utillero

Notapor Mauro257 » Lun Nov 21, 2011 11:50 pm

Que cracks!
Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Spoiler! :
Imagen

Imagen

Imagen
Mauro257
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor setikou » Mar Nov 22, 2011 1:58 am

ROBIMEX2002 escribió:
pasivo escribió:Muchas gracias por esta gran base!!...una pregunta...como se introduce la intro del amigo Walter en el juego?

Remplasando le video de entrada de la carpeta PSS del jueo default,un saludo[/quo

ok Robi, pero al mirar en la carpeta hay varias sub carpetas, mi pregunta es la intro va en la subcarpeta OP. y si va alli, cual es el archivo a cambiar dado que la intro no tiene el nombre por cual uno pueda cambiarlo o reemplazarlo . por tu pronta respuesta gracias. felicidades por hacer estos magnificos parches. :aplauso2: :aplauso2: :cerveza: :cerveza:
setikou
Aficionado
Aficionado

Notapor juanpsno » Mar Nov 22, 2011 2:09 am

ya lo probe y anda de 10, el finde lo voy a investigar un poco mas, y al entrar al modo editar esta no anda lento, anda de 10, alcaro xq habia leido por ahi que funcionaba mal jaja, no hay mucho que decis, gracias sst :aplauso:

EDITO: " robi puede ser que haya algun "bug" en el nuevo modo de dificultad?" solo pregunto
juanpsno
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2