SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY" : Parches y Edición PS2 - Página 33
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
nakaevassion escribió:Robi, espectacular como siempre... las palabras sobran e hiciste para muchos lo que dice mi firma... Un saludo compañero!
Esa firma mantuvo a todos al borde de nuestros asientos.
Cuando lleguen los mapas y tutoriales, yo que estoy iniciando y no se mucho podré aprender paso a paso. De hecho lo único que se de mapas es que ayudan para poder editar, más nada!
Ahora la expectiva: ¿Qué nos traerá el "Modo Plus" ? Me pregunto si será acaso dos fotos que vi en dos páginas del tema SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0 que me llamaron mucho la atención.
Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió:
raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?
Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior
,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ,un saludo y va quedando menos ...
Spoiler! :
ROBIMEX2002 escribió:Thank por los comentarios jugones y avisaros que entramos en la recta final del update 0.2,los que tengan material de su equipos ya sea para personalizar oh completar la data de estos enviaros por mp,hare en los sgtes msjes mencion d e como se va aplicar el parche en archivos sueltos y AFS ah remplasar ,un saludo
SST update 0.2
4 Salidas :
1.-SST4VER Ligas Europeas +libertadores 2011
2.-SST4VER "COPA AMERICA "
3.-?????????????????
4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league
""avanze ....4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league ""
de SST 2010 al 2011 ,un saludo
Un lujo tener a los equipos de América Central! Creo que por mediados de año junio-julio, alguien envió un OF de El Salvador para agregarlo al SST. Se agradece!
P.D: Por cierto alguien sabe el nombre de los comentaristas de la versión SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0 ???
Gracias por regalarnos esta joya!
P.D. 2: Excelente la dificultad Extremo! No está rayando la locura de invincibilidad y tampoco lo fácil. Tiene el toque perfecto de lo que un partido de fútbol real debe ser. En cuanto a simular esto en la negrita, quedó de 10!
Alguien me puede explicar si la carpeta PSS, O_Sound, I_Sound y H_Sound se graban??
Es que en un video en la página 24 explica como grabar, pero ese es de PES 2011 y la carpeta PSS no se graba en ese ejemplo... pero por eso quiero saber si PSS se graba junto a los demás archivos o no.
Lo mismo pasa con O_Sound, I_Sound y H_Sound. Por favor ayuden
Alguien me puede explicar si la carpeta PSS, O_Sound, I_Sound y H_Sound se graban??
Es que en un video en la página 24 explica como grabar, pero ese es de PES 2011 y la carpeta PSS no se graba en ese ejemplo... pero por eso quiero saber si PSS se graba junto a los demás archivos o no.
Lo mismo pasa con O_Sound, I_Sound y H_Sound. Por favor ayuden
la carpeta PSS contiene los videos (intro de l juego i otros videos) si se graba el 0_sound si, los otros si keres ponerlo ponelo io lo agregue por si las dudas i me funciono de lujo
Excelente trabajo! felicitaciones al staff de SST Forever, hace años que edito pero nunca dejo de de asombrarme de la calidad y los detalles de sus parches.
pasivo escribió:Muchas gracias por esta gran base!!...una pregunta...como se introduce la intro del amigo Walter en el juego?
Remplasando le video de entrada de la carpeta PSS del jueo default,un saludo[/quo
ok Robi, pero al mirar en la carpeta hay varias sub carpetas, mi pregunta es la intro va en la subcarpeta OP. y si va alli, cual es el archivo a cambiar dado que la intro no tiene el nombre por cual uno pueda cambiarlo o reemplazarlo . por tu pronta respuesta gracias. felicidades por hacer estos magnificos parches.
ya lo probe y anda de 10, el finde lo voy a investigar un poco mas, y al entrar al modo editar esta no anda lento, anda de 10, alcaro xq habia leido por ahi que funcionaba mal jaja, no hay mucho que decis, gracias sst
EDITO: " robi puede ser que haya algun "bug" en el nuevo modo de dificultad?" solo pregunto