Aaron7p escribió:ROBIMEX2002 escribió:Aaron7p escribió:marihuanero escribió:esta bueno tendrias que abrirte un tema de faces
un saludo maquina

yo ya anri un tema de varias face que tengo y lo hago lo mas parecido a un face en la vida real pero me borraron el tema jajaja asi que solo mostrare mis muestras nada mas (",) igual gracias por los animos...
Se te borro el tema por usar faces de otro facemarker tan simple como ello y bien lo sabeis ,ahora no falteis al curro ajeno ,el post es de marihuanero para mostrar sus curros oh lo que el considere no para mostrar lo que haceis??,para eso como bien os pone hacer un post de ello peor que sea con tus Propias faces no de otro facemarker en caso se pille otro caso similar al anterior se os cierra otra vez el post ,un saludo
disculpas pero osea me cerraron mi post porque creyeron que esos rostros que hize eran de otro facemakers, sino lo unico que hize es tomar la base de los face del SST Forever y yo le puse otro face a esos rostros porque los faces del juego original del SSTForever no se parecen nada los rostro que publique en mi post que lo cerraron, creo que se estan confundiendo porque yo hize esos rostro no lo tome de un rostro ya hecho o un facemakers bueno pero gracias igual por lo dicho (",)
No eran d eotros ,era d euno solo y sabes porque y varios lo vieron incluso los que estan bajo la cornisa para hacer y seguir haciendo tonterias como las que haces,ya que el post no esta ?? tienes un buen pretexto para ello ,tu mp bien borradillo porque para variar poco importa,luego este msje os hize cuando estabas presente uff paso mucho tiempo en tu respuesta ah pesar de que conectado estabas,no consultes que decir ??que eso quiere decir que de arriba os falta y tienen que darle vuelta entre varios para ver que decir xdxd,para ser listillo hay muchas cosas no entre ellas logearse con varias cuentas y haceros de listo,xotra parte esta hecho el aviso crearos un post de faces peor con faces propias sino lo mismo que el anterior ,un saludo y todo lo demas por mp no ensuciar este gran post de faces

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......
" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones " ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"