Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
malangalo escribió:Hola que tal brother una pregunta ya tengo istalado el of y por cierto esta increible, solo que ahora que pongo el juego me dice que lo actualice a la versión 1.02 , mi pregunta es si lo actualizo no se pierde el of o que hago, gracias espero tu comentario...
INGPACV escribió:Hola, yo lo acabo de instalar y como dices que te demos retroalimentacion de que nos pareció, aquí te la dejo:
- los uniformes muy bien (excepto algunas selecciones que traen el pasado) al igual que la mayoría de los logos.
- Algo que vi un error fue en los las alineaciones y en la posición de los jugadores, en la mayoría de los equipos tienes como defensas centrales cuando deberían ser laterales y en otros jugadores digamos que su posición es medio y en efecto en la alineación esta como medio pero al revisar sus posiciones tiene asignada la posición de defensa (por poner un ejemplo) lo que hace que baje mucho su media en el juego y hace que la computadora lo saque recurrentemente del campo o ni siquiera lo alinee o lo meta en la posición que tiene asignada.
Por lo demás muy bien, los cánticos, los nombres, las estaturas, etc, tal vez en los stats pusiste bajo en algunas cosas a algunos jugadores pero eso es cosa de percepciones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados