-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13 : PES2012 - Página 8

• Patrocinios

OF Liga MX y Ascenso MX [Apertura12] h_ivan13

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: pato5
Seguidores: malangalo, rilosa, pato5, jacs25, xjorgex, hivan13, rojojc

Re: O.F. Liga MexicanaFMF & Liga Ascenso [Apertura2011] h_iv

Notapor alonso742 » Lun Nov 21, 2011 12:36 am

Amigo se espera que pongas facesacans en algunos jugadores para que este mas chido el of :campeon: -punk
alonso742
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor MickMiko » Mar Nov 22, 2011 2:42 am

Oye bro quedo de lujo tu parche ya lo tengo todo instalado, solo que quería hacerte una pregunta , en vez de la liga de asenso quisiera tener la Bundesliga , se puede cambiar solo eso? Y si se puede ojalá y me ayudes en decirme como bro, y gracias por esto !!
MickMiko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PACHACAL1 » Mié Nov 23, 2011 6:10 pm

hola compa antes que todo gran aporte un gran duda mira no puedo instalar la actualizacion 1 ya copia el OF BASE pero la actualizacion base no se como trate de igual forma copiar como ise con el of base pero cuando entro a herramienta de datos guardados del ps3 no me aparece ningun archivo ( la actualizacion 1 y 2 las tengo en la memoria usb pero no me aparecen ojala alguien me pueda orientar gracias compas esta muy chingon el pes 2012 para ps3 espero respuesta gracias
PACHACAL1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hugefigo » Mar Nov 29, 2011 10:23 pm

una pregunta ayer baje e instale este OF pero los equipos mexicanos no me aparecen los uniformes completos (publicidad, logo de las marcas etc) deberia de traerlo y no lo instale bien o eso vendra en alguna actualizacion posterior?? de antemano gracias por el gran trabajo y sobre todo por compartirlo, saludos!
hugefigo
Aficionado
Aficionado

Notapor INGPACV » Mar Nov 29, 2011 10:30 pm

Hola, yo lo acabo de instalar y como dices que te demos retroalimentacion de que nos pareció, aquí te la dejo:

- los uniformes muy bien (excepto algunas selecciones que traen el pasado) al igual que la mayoría de los logos.
- Algo que vi un error fue en los las alineaciones y en la posición de los jugadores, en la mayoría de los equipos tienes como defensas centrales cuando deberían ser laterales y en otros jugadores digamos que su posición es medio y en efecto en la alineación esta como medio pero al revisar sus posiciones tiene asignada la posición de defensa (por poner un ejemplo) lo que hace que baje mucho su media en el juego y hace que la computadora lo saque recurrentemente del campo o ni siquiera lo alinee o lo meta en la posición que tiene asignada.

Por lo demás muy bien, los cánticos, los nombres, las estaturas, etc, tal vez en los stats pusiste bajo en algunas cosas a algunos jugadores pero eso es cosa de percepciones.
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor AdanAkd » Vie Dic 02, 2011 12:09 am

Olle we una duda los canticos como los instalo ? y Ademas instalo la base del OF y en la liga mexicana no me aparece ningun jugador :?
Una Cantera sin FIN
Imagen
AvabyJoseMessi
~<g?????c ?? JA7>~ // (?¢???? ??????? )
AdanAkd
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor malangalo » Mar Dic 13, 2011 7:12 pm

Hola que tal brother una pregunta ya tengo istalado el of y por cierto esta increible, solo que ahora que pongo el juego me dice que lo actualice a la versión 1.02 , mi pregunta es si lo actualizo no se pierde el of o que hago, gracias espero tu comentario... :aplauso:
malangalo
Aficionado
Aficionado

Notapor hivan13 » Mié Dic 21, 2011 9:10 pm

haber perrada eh regresado !
perdón por ausentarme pero por mas difícil que parezca si tengo vida
ya esta el tutorial para instalar el OF, solo falta el de los cánticos
cualquier bronca me avisan
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 27 gracias

Notapor hivan13 » Mié Dic 21, 2011 9:11 pm

malangalo escribió:Hola que tal brother una pregunta ya tengo istalado el of y por cierto esta increible, solo que ahora que pongo el juego me dice que lo actualice a la versión 1.02 , mi pregunta es si lo actualizo no se pierde el of o que hago, gracias espero tu comentario... :aplauso:

no pasa nada mi hermano
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

Notapor hivan13 » Mié Dic 21, 2011 9:11 pm

INGPACV escribió:Hola, yo lo acabo de instalar y como dices que te demos retroalimentacion de que nos pareció, aquí te la dejo:

- los uniformes muy bien (excepto algunas selecciones que traen el pasado) al igual que la mayoría de los logos.
- Algo que vi un error fue en los las alineaciones y en la posición de los jugadores, en la mayoría de los equipos tienes como defensas centrales cuando deberían ser laterales y en otros jugadores digamos que su posición es medio y en efecto en la alineación esta como medio pero al revisar sus posiciones tiene asignada la posición de defensa (por poner un ejemplo) lo que hace que baje mucho su media en el juego y hace que la computadora lo saque recurrentemente del campo o ni siquiera lo alinee o lo meta en la posición que tiene asignada.

Por lo demás muy bien, los cánticos, los nombres, las estaturas, etc, tal vez en los stats pusiste bajo en algunas cosas a algunos jugadores pero eso es cosa de percepciones.

ok brother anotado, muchas gracias
Naciste Grande!
Naciste Fuerte!
Naciste Tiburón!

Imagen
hivan13
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012