Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
martinjhm27 escribió:Bueno aqui estan algunos mirrors que faltaban no e podido terminar el s_sound completo pero bueno aca estan 3 partesSpoiler! :
y para los que no saven hice un tuto de como quemar el juego espero les sirva
Cesarius28 escribió:martinjhm27 escribió:Bueno aqui estan algunos mirrors que faltaban no e podido terminar el s_sound completo pero bueno aca estan 3 partesSpoiler! :
y para los que no saven hice un tuto de como quemar el juego espero les sirva
Amigos antes que nada agradecerles como siempre el trabajo que realizan para jugar este gran parche, en esta ocacion he seguido como siempre al pie de la letra todas las indicaciones dadas por este tutorial pero la verdad que la bundesliga me sale con los escudos de la liga holandesa pero con los uniformes correctos, ademas como lei anteriormente me sale el real con el escudo del rayo vallecano, lei que este problema se presenta cuando un tiene en la mc un of del juego pero en mi caso no es así grabe el of basandome en la base generada, si alguien me puede ayudar y decirme los archivos que se deben grabar para la iso o que debo corregir se lo agradeceria bastante.....
saludos a todos
leansbeck escribió:Se me pega en modo editar. Que puede ser? Alguno tendría una solucion que no sea "no editar"?
4cchi escribió:Robi, una pregunta.. me imagino q para querer cambiar un uniforme (Arsenal Liga Premier por un kit nuevo con medias blancas) hay q esperar a q salga el PES Edit 2012,, no?ya que con el ggs, no aparecen los kits de la liga premier.
gracias
Saludos!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados