por silverdragon » Mar May 02, 2006 11:01 pm
Si te refieres a los del pes6 (creo q si) a mi me han sorprendido muy gratamente, cuando los vi me gustaron un monton y por el momento mantengo esa opinion, es lo que has dixo, de repente sacan una mano imposible y los compañeros les abrazan y todo... y de repente la cagan... a mi me gustan asi.
Ademas ya no son tan mecanicos como antes, salen a despejar un corner de puños mucho mejor, antes habia remates cercanos que el portero se los encontraba, y misteriosamente los atrapaba como con un iman, y tu te kedabas como pensando que eso es imposible, q iba muy fuerte y ni la habia visto, aora todo eso está mucho mejor y la despejan como pueden, ademas los rebotes que salen hacia arriba los puedes intentar luchar de cabeza contra el portero, antes ni te podias acercar...
Y para colmo os cuento lo que me paso ayer, pitan una falta cercana, la tiro con beckham por encima de la barrera al lado opuesto del portero, pero resulta que necesito mas practica en el pes6 y no la ajuste bien al palo, asi que el portero da un salto y la atrapa sin perder la verticalidad, pero antes de caer, como habia saltado hacia el palo, choca contra el palo, y se le escapa el balon, entonces ronaldo intento sacar tajada pero el portero la volvío a cojer al primer bote.
No se si fue un bug pero creo q no, xq hoy el portero tb se a pegado un cabezazo contra el palo y parece como si los golpes contra los palos fueran mas reales, no como antes que los atravesaban un poco y se frenaban por una fuerza misteriosa como si nada.
A ver si alguien le a pasado algo parecido con los palos