-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012] : PES2012 - Página 19

• Patrocinios

Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Favoritos: darkcris
Seguidores: ROBIMEX2002, Adririos, Portigoles, pablokirsten

Re: Dudas Simples & Rapidas [PES 2012]

Notapor alonso742 » Lun Nov 21, 2011 11:22 pm

saben si hay un tutorial para hexaeditar los escudos???
alonso742
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JeeCkho » Lun Nov 21, 2011 11:43 pm

alonso ya conseguiste el PES con los comentarios de Martinolli?

yo no lo encuentro x ningun lado :?
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 76 gracias

Notapor alonso742 » Lun Nov 21, 2011 11:47 pm

JeeCkho escribió:alonso ya conseguiste el PES con los comentarios de Martinolli?

yo no lo encuentro x ningun lado :?

No yo tampoco, llevo buscandolo 5 dias y no lo encuentro :?
alonso742
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor lalosanches » Mar Nov 22, 2011 7:18 pm

una duda para los balones, como les cambio el color, a las estructuras, se usa photoshop o algo parecido un ejemplo seria para el balon ese que meti morado quisiera mejor cambiarle el color a un rojo o amarillo para que se vea mas bonito :salu1: a y como ago la previa de un balon el balon ya lo meti en el juego pero no encuentro la previa entonses lo que yo tenia pensado era sacar una imagen del balon durante el juego y adaptarlo con pothoshop corriganme si estoy mal :roll:
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jidscopa » Mié Nov 23, 2011 4:42 am

lalosanches escribió:una duda para los balones, como les cambio el color, a las estructuras, se usa photoshop o algo parecido un ejemplo seria para el balon ese que meti morado quisiera mejor cambiarle el color a un rojo o amarillo para que se vea mas bonito :salu1: a y como ago la previa de un balon el balon ya lo meti en el juego pero no encuentro la previa entonses lo que yo tenia pensado era sacar una imagen del balon durante el juego y adaptarlo con pothoshop corriganme si estoy mal :roll:

si kieres cambiar el color del balon solo abre la texturo del balon por photoshop y listo adaptala aa tu gusto, pero tienes ke indexarla, y eso de la previa tienes ke reemplazar TODAS las previas del balon en STEXT.cpk, busca un mapa cpk o armate de paciencia para buscar uno por uno las previas y reeplazarla :cerveza:
Imagen
Jidscopa
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor monoku » Mié Nov 23, 2011 12:53 pm

alguien puede hacerme el escudo del jaen o poner la foto en pixel para poder crear el escudo en el pes 2012 psp ?
monoku
Aficionado
Aficionado

Notapor lalosanches » Mié Nov 23, 2011 7:05 pm

Jidscopa escribió:
lalosanches escribió:una duda para los balones, como les cambio el color, a las estructuras, se usa photoshop o algo parecido un ejemplo seria para el balon ese que meti morado quisiera mejor cambiarle el color a un rojo o amarillo para que se vea mas bonito :salu1: a y como ago la previa de un balon el balon ya lo meti en el juego pero no encuentro la previa entonses lo que yo tenia pensado era sacar una imagen del balon durante el juego y adaptarlo con pothoshop corriganme si estoy mal :roll:

si kieres cambiar el color del balon solo abre la texturo del balon por photoshop y listo adaptala aa tu gusto, pero tienes ke indexarla, y eso de la previa tienes ke reemplazar TODAS las previas del balon en STEXT.cpk, busca un mapa cpk o armate de paciencia para buscar uno por uno las previas y reeplazarla :cerveza:

grasias usare pothosop para cambiar el color :cerveza: , pero la previa no me referia a incertarla sino que no tengo la previa del balon que quiero, solo tengo su textura, asi que la unica foma de sacar la previa es de una foto o imagen del balon y adaptarla a el tamaño de las previa e indexarla cierto :banana:
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor narutokyubi96 » Jue Nov 24, 2011 1:28 am

como meto un escudo real en el pes 2012 de psp e estado viendo tutos pero ni idea descarge los programas GGS Y CRIPACKEDMAKER ME Ayudan??? -nosweat
narutokyubi96
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lalosanches » Jue Nov 24, 2011 3:48 am

una duda, como le gano el cabezeo al portero, osea asen un tiro o un pase y yo corro y estamos el portero del otro equipo y yo parados juntos pero al caer el balon siempre lo atrapa el portero me pasa lo mismo si llego corriendo salta mi mono pero nunca gano el balon y meter un gol asi se veria bien pro, aca de que el portero detenga el tiro y yo cabece y meta el gol :banana: mi duda es esa como le gano al portero para poder cabezear y tambien pueden decirme como hacer una chilena :cerveza:
lalosanches
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marcioo » Jue Nov 24, 2011 3:14 pm

como se muda los escudos?

alguien puede hacer este scoreboard?

Spoiler! :
Imagen
marcioo
Calentando