Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
JeeCkho escribió:alonso ya conseguiste el PES con los comentarios de Martinolli?
yo no lo encuentro x ningun lado
lalosanches escribió:una duda para los balones, como les cambio el color, a las estructuras, se usa photoshop o algo parecido un ejemplo seria para el balon ese que meti morado quisiera mejor cambiarle el color a un rojo o amarillo para que se vea mas bonitoa y como ago la previa de un balon el balon ya lo meti en el juego pero no encuentro la previa entonses lo que yo tenia pensado era sacar una imagen del balon durante el juego y adaptarlo con pothoshop corriganme si estoy mal
Jidscopa escribió:lalosanches escribió:una duda para los balones, como les cambio el color, a las estructuras, se usa photoshop o algo parecido un ejemplo seria para el balon ese que meti morado quisiera mejor cambiarle el color a un rojo o amarillo para que se vea mas bonitoa y como ago la previa de un balon el balon ya lo meti en el juego pero no encuentro la previa entonses lo que yo tenia pensado era sacar una imagen del balon durante el juego y adaptarlo con pothoshop corriganme si estoy mal
si kieres cambiar el color del balon solo abre la texturo del balon por photoshop y listo adaptala aa tu gusto, pero tienes ke indexarla, y eso de la previa tienes ke reemplazar TODAS las previas del balon en STEXT.cpk, busca un mapa cpk o armate de paciencia para buscar uno por uno las previas y reeplazarla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados