jangel11 escribió:los archivos que faltan (IOP, system...) los puedo coger del pes 2012 campeones extremos v.5 Ps2
Si es PS2 sirve ,mientras seaN pertencientes ah la version del SLES_556.58

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
jangel11 escribió:los archivos que faltan (IOP, system...) los puedo coger del pes 2012 campeones extremos v.5 Ps2
ROBIMEX2002 escribió:Correcto os pueden hacer cada uno y os desancadenara en el currazo de faces y hairs ,pero eso ya os tengo al 80 % de asignados
y corregidos os pondre en el DLC ah subir perdon update xdxd ,con algunas otras cosillasy con el MAPA AFS todo suyo jugones !!,sobre peseditor ps es otro tema pero DAVE ya dio noticias y ni bien tengamos se posteara
,un saludo y no hacer offtopic
micausalolo escribió:Robi la actualizacion que se haga porfavor si pudiera ser el parche? esque somos muchos los que no sabemos meter el OF a la memory card y lo mejor seria para muchos que dieran el nuevo parche en un nuevo post y asi creamos una nueva .iso :) muchas gracias!!! ah y suerte con los nuevos cambios que aran.. ustedes son los mejores!
ROBIMEX2002 escribió:gaetademus escribió:B_SOUND no está completo: le falta parte 4. ¿Cuándo será el uploaded?
Gracias
Eu primer post voce va encontrar,un saludo cara
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados