XaBiEr3 escribió:Sin palabras!
Un halago que me lo digas tu, crack!
Un saludo genio!
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
XaBiEr3 escribió:Sin palabras!
photolook escribió:Tienes algo mas por enseñar?
DiosKaka8 escribió:Al final haces pedidos? Es que como no te han hecho ninguno con todas las ligas que has hecho xDD Pero era para pedirte el AEK Atenas ( o como se escriba xD ) Muchas gracias Vicen!
VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Al final haces pedidos? Es que como no te han hecho ninguno con todas las ligas que has hecho xDD Pero era para pedirte el AEK Atenas ( o como se escriba xD ) Muchas gracias Vicen!
No se que he hecho que no encuentro el PSD y claro, con todos los estilos que tengo... haber quién lo encuentra xDD
pero te dejo un escudo muy parecido:
DiosKaka8 escribió:VMFT9 escribió:DiosKaka8 escribió:Al final haces pedidos? Es que como no te han hecho ninguno con todas las ligas que has hecho xDD Pero era para pedirte el AEK Atenas ( o como se escriba xD ) Muchas gracias Vicen!
No se que he hecho que no encuentro el PSD y claro, con todos los estilos que tengo... haber quién lo encuentra xDD
pero te dejo un escudo muy parecido:
Jajaj Eso si que es la verdadera "Misión Imposible" (la nueva peli xDD)
Gracias por el escudo Vicen, y ya de paso lo digo y así ya lo sabeis xD : el escudo era para el primer amistoso de la nueva historia que iba a hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado