Descarga:http://www.mediafire.com/?ruhvy8fc6shebgi
Instalacion:
-Extraer el archivo rar
-Cortar y pegar en la carpeta dt06.img
-Abrir El col2012 o en el escritorio PES COLOMBIA PATCH
-A disfrutar
Previa:

CREDITOS A JLGD7 por este gran menu!
Moderador: Moderadores
Hoolligan escribió:Ok, el Cartagena NO tiene la plantilla, así que no hago ese trabajo aún, pero el del Once caldas está hecho, BassED te envío por correo el edit.bin, solo modifiqué 8 faces y 12 peinados, porque las demás estaban muy buenas, tenían detalles predeterminados muy correctos, así que Once Caldas:
100% Faces, peinados y nacionalidades
verdolaga64 escribió:yo ya hice al cartagena! las apariencias en general muy por encima, y un par de caras escaneadas que el color encaja casi perfecto, pero lo que sno posiciones y habilidades, pierna habil y caracteristicas lo mas realistas que pude, lo hice sobre mi of y no sobre el de bassed, no se si haya problema con eso, tengo 16 equipos listos (solo falta pereira y cucuta), si bassed lo necesita se lo envio.... tambien estoy insertando canticos para 5 o 6 equipos solo que en el juego no suenan casi y esto "cacharreandole", tambien tengo un listado de cancinoes por si les interesa relacionadas con el futbol latinoamericano, y otras tantas de atletico nacional....
camdelvalle escribió:Cuando acaban el parche??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados