-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 27

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor Pernambucano8 » Mar May 23, 2006 2:12 pm

Creo que asi se le quitaria potencia al medio campo...es cierto que ganarias en tecnica, pero seria un mediocampo un poco blandengue.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Heraton » Mar May 23, 2006 3:02 pm

Coño para algo está Xabi Alonso, además, en estos dos últimos meses Iniesta en el Barça ha robao mas balones q Deco o Edmilson, xq no puede hacerlo en la selección?
Y luego, haber si el sabio recapacita y pone a Villa titular y q el Torres manta xupe banquillo:
L. García / Joaquín---Villa---Reyes
Dudo en la banda derecha xq aunq Luis García sigue saliéndose aún recuerdo el mundial de Joaquín en Corea y ese centro al Moro.. en fin, ya keda menos.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mar May 23, 2006 3:08 pm

PablitoElche escribió:Yo probaria la pareja Cesc - Iniesta y por detras de medio defensivo albelda y ver ke tal rula la cosa....

Yo también probaría a ver... y los 3 de arriba para mi serían:
__L.García______Villa_____Torres/Reyes.

Saludos.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor Eklipse » Mar May 23, 2006 7:55 pm

Diego28 escribió:
PablitoElche escribió:Yo probaria la pareja Cesc - Iniesta y por detras de medio defensivo albelda y ver ke tal rula la cosa....

Yo también probaría a ver... y los 3 de arriba para mi serían:
__L.García______Villa_____Torres/Reyes.

Saludos.

Yo cambiaba a L.García y a Reyes de banda.

__Reyes______Villa_____Torres/L.García.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mar May 23, 2006 8:21 pm

bue no se mucho de la seleccion española.. obvio que se los jugadores y todo pero no se que esquema usa o el estilo de juego que tiene...creo que por nombres tienen mas equipo que otros mundiales.. ojala que no les pase lo de siempre.. y avancen.. suerte
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ruben_nori » Mar May 23, 2006 8:32 pm

:arrow: Salgado se podria perder el mundial

EN CASO DE QUE SEA ROTURA MUSCULAR PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL

Michel Salgado, lateral derecho internacional del Real Madrid, sufre una "fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha", como confirmó el doctor Genaro Borrás tras la primera revisión médica nada más caer lesionado en el entrenamiento vespertino.

La historia se repite con Michel Salgado. Como ya ocurrió en la concentración previa a la Eurocopa de Portugal cayó lesionado en los primeros entrenamientos, pero en esta ocasión aunque es la misma zona que se dañó en aquel momento, el primer examen médico apunta a que no reviste tanta gravedad.

Michel se lesionó al realizar un mal gesto en uno de los ejercicios de presión, como explicó Genaro Borrás, que se mostró optimista tras explorar al jugador. "La primera impresión es que es una fuerte contractura y no hay ningún daño anatómico. La exploración nos habla de una fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, la misma zona que se lesionó de forma más aguda hace dos años", informó.
ruben_nori
Goleador
Goleador

Notapor Eklipse » Mar May 23, 2006 8:51 pm

Ramos es mejor, no hay problema.
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lupus_87 » Mar May 23, 2006 9:03 pm

Ke llamen a Javi Venta, pork me parece ke Alves no puede jugar con España pork aunk este nacionalizao a jugao ya con Brasil
lupus_87
Delantero
Delantero

Notapor ruben_nori » Mar May 23, 2006 9:05 pm

lupus_87 escribió:Ke llamen a Javi Venta, pork me parece ke Alves no puede jugar con España pork aunk este nacionalizao a jugao ya con Brasil

Yo llamaria a Iraola, me parece superior a Venta
ruben_nori
Goleador
Goleador

Notapor Diego28 » Mar May 23, 2006 9:05 pm

fede_almagro escribió:bue no se mucho de la seleccion española.. obvio que se los jugadores y todo pero no se que esquema usa o el estilo de juego que tiene...creo que por nombres tienen mas equipo que otros mundiales.. ojala que no les pase lo de siempre.. y avancen.. suerte

Puff... tio, no sabemos el esquema que usará el míster... casi todos (en el foro) pensamos que un 4-3-3 es lo más adecuado, pero nosotros no estamos ahi entrenando... es el seleccionador el que tiene que decidir que es lo mejor y pocas veces ha usado el 4-3-3... asique fijate vamos con prisas y a lo loco... pero bueno, espero que hagamos un buen papel.

Gracias y suerte para vosotros también.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones