but there is missing players
chalrie adam - Liverpool
ji dong won - sunderland
kagawa shinji - dortmund
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Jes_47 escribió:pero es poara pes 2012 o para pes 11 aclaren tambien aclaren cuales son los archivos para la version europa y la latina ya que estan revueltos los links y he bajado como tres 3 veces este parche completo y nada unos salen part 2 termina siendo 4 y asi porfavor corrijan y guiennos para saber que bajar y lo importante si es para pes 12 o pes 11. ya que no anda y la ultima duda con el _sound es obligatorio bajarlo tambien o es opcional yo ya lo baje pero la ultima parte pide otra contraseña.
Porfavor robimex sacanos de dudas ya que no soy un experto en esto gracias se agrasece este grandisimo aporte y ya quiero jugarlo, ya que tengo el de pes 11 y es una maravilla de edicion.
Saludos Jes_47 soy super novato eh asi que no se frikeen chamos jaja.
acidstar escribió:great patch!!
but there is missing players
chalrie adam - Liverpool
ji dong won - sunderland
kagawa shinji - dortmund
juan-ima escribió:Quiero la version europea.. Tuve el anterior, el del año pasado y aun sigo disfrutandolo porque simplemente es lo mejor a lo que he jugado nunca.. Para esta nueva version, que puedo hacer? Que es lo que tengo que hacer? Me refiero para tener la version europea simplemente. Gracias y un saludo desde España
felipeparrabogota escribió:M_ sound? Mexicano? gracias
meaburro29 escribió:yo m lo e bajado komo lo pne en el video y se m bloquea kado 2x3
x cierto tengo la version española
kuales tengo k bajarm
gracias buen parche
angelbons escribió:Sera que alguien puede aclarar si el b soud y el m sound se pueden colocar en la version europea del juego?? , o son solo para la version latina ..
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados