-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevos Regates y Movimientos PES2012 : PES2012 - Página 3

• Patrocinios

Nuevos Regates y Movimientos PES2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: yoseki
Seguidores: alvaroarbey

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2012

Notapor ikul » Dom Nov 27, 2011 2:10 pm

hidekazu escribió:alguien ha conseguido que le piten una falta o penalty tirandose un piscinazo?
yo es que no lo he conseguido nunca,en todos los PES que he jugado,y a veces intentandolo con colegas y todo,de esto que el que te va detras,presionando :equis: y tu jugador ya medio a trompicones,y justo ahi dejarse caer,q a simple vista parece una falta como una casa.pues nada,amarilla por simular y via.
si alguien sabe una forma de efectiva de simular una falta que lo cuente,porque a mi en diez años no me ha salido ni una XD y poner un movimiento en el juego q no sirve para nada no tiene sentido.
saludos!

ami me pasa igual.... desde el pes 2010 no pitan ni una falta simulada a favor, para que la ponen si no vale para nada.
ikul
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor garmor » Lun Nov 28, 2011 2:52 pm

ikul escribió:
hidekazu escribió:alguien ha conseguido que le piten una falta o penalty tirandose un piscinazo?
yo es que no lo he conseguido nunca,en todos los PES que he jugado,y a veces intentandolo con colegas y todo,de esto que el que te va detras,presionando :equis: y tu jugador ya medio a trompicones,y justo ahi dejarse caer,q a simple vista parece una falta como una casa.pues nada,amarilla por simular y via.
si alguien sabe una forma de efectiva de simular una falta que lo cuente,porque a mi en diez años no me ha salido ni una XD y poner un movimiento en el juego q no sirve para nada no tiene sentido.
saludos!

ami me pasa igual.... desde el pes 2010 no pitan ni una falta simulada a favor, para que la ponen si no vale para nada.

Puede q sea para fomentar el juego limpio entre los jóvenes y q no utilicemos artimañas para ganar, una lección al fin y al cabo......a mi tampoco m ha salido nunca.
Imagen
garmor
Extremo
Extremo

Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Notapor Paco_25 » Lun Nov 28, 2011 5:03 pm

garmor escribió:
ikul escribió:
saludos!

Puede q sea para fomentar el juego limpio entre los jóvenes y q no utilicemos artimañas para ganar, una lección al fin y al cabo......a mi tampoco m ha salido nunca.

Bueno, a mi tampoco me ha salido, inclusive no recurro mucho a ella, pero quiza sea como en el fut real, necesitas realizarla correctamente y en el momento para que paresca lo mas real posible, porque si te tiras a un metro del jugador, obvio el arbitro no lo pita.
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor xhulio » Lun Nov 28, 2011 6:08 pm

Alguien me puede decir por que en mi pes 2012 no pasa esto??? cada vez que celebro un gol o algo... siempre me hace otro tipo de celebtraciones pero menos esta
http://www.youtube.com/watch?v=skFu1MtH ... re=related
xhulio
Aficionado
Aficionado

Notapor INGPACV » Lun Nov 28, 2011 7:59 pm

xhulio escribió:Alguien me puede decir por que en mi pes 2012 no pasa esto??? cada vez que celebro un gol o algo... siempre me hace otro tipo de celebtraciones pero menos esta
http://www.youtube.com/watch?v=skFu1MtH ... re=related

Tienes que ponerle esa celebracion al jugador, no se que numero es, esta esa y el moon walk
INGPACV
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor volvi » Lun Nov 28, 2011 11:25 pm

hidekazu escribió:no he visto ningun tema sobre regates del 2012 o no lo he encontrado

Me gustaría ver los regates o nuevos movimientos que vais descubriendo y cuales os parecen más efectivos.
A mi me gusta mucho el nuevo regate de :R2: + :R1: que hace un cambio de ritmo explosivo,con jugadores con un valor alto de fuerza explosiva es muy util para dejar atras al defesa.
tambien utilizo mucho el regate lateral,que aunque a veces tiene sus idas de pinza,esta bastante mejor que en el 2011,lo hago con :L2: +RS hacia izq. o dcha. del jugador mientras estoy esprintando a toda maquina y la pisa rápido hacia un lado y despues sigue con la carrera.

tambien he descubierto que se recupera el mítico control de Henry del pes 5 o 6 creo,pero mejorado y mas facil de hacer,incluso se puede hacer varias veces seguidas hacia un lado y otro,haces este control 2 o 3 veces en la banda y despues segun cae la pones de volea al punto de penalty y te quedas con el rival jaja

Como se hace el del video? yo ni sabia que eso se podia hacer en pes 5!!! dime por favor!!!!
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hidekazu » Mar Nov 29, 2011 7:49 am

hola Volvi,pues si te fijas en el post siguiente al que citas ,el numero 2 del hilo,me preguntan lo mismo y en el siguiente,el numero 3,lo respondo jaja,se nota que no te has matado a buscar jeje.
pues nada es muy facil,cuando el jugador controla un balon aereo y el balon queda un poco elevado,si la baja al suelo no,presionas el stick ( o la cruceta ) hacia la direccion contraria,es decir hacia la espalda del jugador.un buen sistema para esto es cuando te venga una balon alto que sepas que el jugador lo va controlar de pecho,presionas :R1: y el control lo hara lanzando ligeramente el balon hacia arriba (esto tambien es bueno para chilenas),OJO! el balon tiene que ir al pecho,si el balon en vez de ir al pecho va mas bajo,al presionar :R1: el jugador la deja pasar como con los balones rasos,lo que no se es si lo hacen todos los jugadores por igual,aunque supongo que si,ya que yo lo estaba probando con el PES united o uno de esos de jugadores inventados....y si lo hacen esos.....

lo de simular la falta,lo sigo viendo imposible XD lo he probado con colegas en amistosos,intentado que salga,uno presionando el X por detras y el otro tirandose,pero nada.
si es que ademas no es un recurso que utilizaria mucho,pero es que ahora ya es por orgullo que me tiene que salir xDDDD

POR CIERTO he descubierto un control que no aparece en los manuales igual que el knuckleshot el control "de villa" o el de sobrero este.
se trata de tirar a romper,igual que pulsando :R2: despues de :cuadrado: tiran a colocar de interior (que por cierto ene ste PES esta fatal ese tiro) pues si presionas :R1: despues de tiro,le pegan a romper,no se si con la uña o cone el empeine pero a romperla XD,y pensareis,pero a R1 lo que hace es la picadita por encima del portero,pues si,pero si le das un pocquito mas de potencia y tiras desde lejos lo que hace es pegar un pepinazo ,eso si rara vez va entre lso 3 palos,pero cuando va....... au!
no lo hacen todos bien,en general,cuanta mas potencia mejor,pero algun jugador con poca potencia lo hace bien,yo tengo a Cahill (sobre 75 o asi de potencia creo) y le pega unos canteirazos considerables.
probadlo en serio cuadrado y acto seguido R1,con carrerilla sale mejor,como es logico.con Keita es una pasada,casi no lo ves el balon jajaja,me imagino que ocn CR7 tiene que destrozar los carteles de tuenti que hay en las vallas xDDDDDD (como hace en la vida real jaja)
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor volvi » Mar Nov 29, 2011 7:28 pm

Gracias hidekazu, hay alguna forma de hacer pinolas?
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor zinedine_sukur » Mié Nov 30, 2011 1:27 pm

hidekazu , puedes poner un video del disparo a romper? . He estado probando y no noto diferencia alguna al pulsar el R1 después de disparar o no hacerlo .
zinedine_sukur
Aficionado
Aficionado

Notapor zinedine_sukur » Mié Nov 30, 2011 1:28 pm

En cuanto al sombrero, si que sale tal y como has dicho y es un recurso muy chulo . Gracias por explicar su funcionamiento .
zinedine_sukur
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012