-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Escudos originales : PES2012

• Patrocinios

Escudos originales

Todo sobre Graficos en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: olanobest

Escudos originales

Notapor olanobest » Mar Nov 29, 2011 8:58 pm

Hola

Me gustaria saber si alguien ha realizado los escudos originales para las ligas no licenciadas (Barclays Premier League y Liga Zon Sagres) en version normal, nada de HD u otro efecto, y que no sea adaptado para el Pesedit, que parece que solo se hacen parches para que funcionen con el Pesedit, yo tengo la versión original del PES2012 y la seguire teniendo. Asi que agradeceria la ayuda o si alguien lo hace, ya que yo lo intente, pero el kitserver no me reconoce el archivo. Logicamente es para PES2012 de PC. Gracias a todos de antemano
Imagen
olanobest
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Escudos originales

Notapor Severus » Mar Nov 29, 2011 10:41 pm

Elimina todo lo que sea relacionado con kitserver y bájate el parche de PESEdit que trae los logos normales nada de efectos, y ya esta! Y tu juego al ser original usa el Switch que se instala con el parche poder jugarlo con total normalidad en online ;)
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 25 gracias

Notapor speka » Mié Nov 30, 2011 3:34 am

hombre si prefieres no matar moscas a cañonazos que es lo que te recomienda tripis yo optaria por usar ultimate date explorer y meterlos tu mismo , que no sabes donde conseguir los logos easy and fast aki tienes mas del 96% de los logos fifa incluidos los logos de competiciones weltfussballarchiv.com
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor olanobest » Mié Nov 30, 2011 4:48 am

Tripis escribió:Elimina todo lo que sea relacionado con kitserver y bájate el parche de PESEdit que trae los logos normales nada de efectos, y ya esta! Y tu juego al ser original usa el Switch que se instala con el parche poder jugarlo con total normalidad en online ;)

Pero el Pesedit trae escudos de mas equipos, y yo solo quiero tener los originales de la Premier y la Zon Sagres, sin tener que ocupar sitio en el option file, para poder añadir yo equipos en las 2 ligas con equipos ficticeos.
Imagen
olanobest
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor olanobest » Jue Dic 01, 2011 2:01 am

speka escribió:hombre si prefieres no matar moscas a cañonazos que es lo que te recomienda tripis yo optaria por usar ultimate date explorer y meterlos tu mismo , que no sabes donde conseguir los logos easy and fast aki tienes mas del 96% de los logos fifa incluidos los logos de competiciones weltfussballarchiv.com

Muchas gracias, con ese programa logre insertar los escudos que queria cambiar, sin necesidad de variarlo por coger parches de Pesedit.
Imagen
olanobest
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a PES2012