Moderador: Moderadores
basstialbo escribió:editado : muy buen parche
ruben159 escribió:muy bueno el parche...muchas gracias.
solo una cosa, me gustaria saber como quito la imagen que pone PES durante el partido.
basstialbo escribió:mmm es que había preguntado una bobada, nada especial, muy buen parche
me encantó la copa del mundo, la acabo de ganra con chile
ruben159 escribió:no se hacer eso, no soy muy bueno con ordenadores... pero es facil es un logo que creo que me aparecio cuando puse tu parche.
esta justo al lado del logo del marcador, (en mi caso gol tv) bastante grande, y pone PES.
gracias.
alcoleano1988 escribió:ruben159 escribió:no se hacer eso, no soy muy bueno con ordenadores... pero es facil es un logo que creo que me aparecio cuando puse tu parche.
esta justo al lado del logo del marcador, (en mi caso gol tv) bastante grande, y pone PES.
gracias.
Ese error del marcador me salio ami con el Marcador Italiano de este parche y con el marcador Gol TV del Parche PESEDIT, para eliminar el marcador italiano debes eliminar (en dt06.img, todo lo que ponga "Scoreboard") y ami asi se me soluciono el problema. Espero que te sirva.
calimonche escribió:basstialbo escribió:mmm es que había preguntado una bobada, nada especial, muy buen parche
xd. okokok. por cierto... kedó alexis pichichi? jejeje.
basstialbo escribió:calimonche escribió:basstialbo escribió:mmm es que había preguntado una bobada, nada especial, muy buen parche
xd. okokok. por cierto... kedó alexis pichichi? jejeje.
no, con suerte hizo dos goles, salió máximo asistente jajajajaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados