EL HJORWESLAND PASA POR UN MOMENTO DULCE DE JUEGO OTRA VEZ!!!!La verdad que esto es increible, los partidos se suceden una tras otro y ni en mis mejores sueños me pensaba que iba a conseguir un balance se 27 victorias 1 empate y 0 derrotas... Con jugadores que apenas unos pocos superan el 75 de valoracion general, aqui os dejo un resumen detallado de cada partido, como podreis ver algunos son goleadas y algunos partidos tuve suerte, que tambien influye mucho a la hora de hacer un equipo campeon, y creedme que este equipo huele a exito :)
LIGA ESPAÑOLAJORNADA 25 HJORWESLAND-1 ATHLETIC CLUB-0
1-0 y gracias... asi se podria titular un partido en el que tuve mucha suerte ya que el Bilbao fue un GRAN EQUIPO y nos supero en todos los aspectos. Pero un incansable Schwarz nos salvó al borde del descanso (minuto 45) aprovechando un rechaze dentro del area para marcar el unico gol del partido
Despues en la segund aparte sufrimos de lo lindo pero conseguimos mantener el resultado, que lo digo una vez mas no merecimos

pero asi son los campeones a veces...
JORNADA 26 HJORWESLAND- 6 LEVANTE-2
Despues de jornada de seleccion no esperaba mucho la verdad, porque con las ausencias de Shimizu, Hazard y Fatecha, creia que el se resintiria pero la verdad que el equipo brillo cargado de gente no habitual... Aurier 70(VG) fue el mejor con dos asistencias, es un jugador que puede jugar en toda la banda derecha e incluso de delantero centro, muy bueno la verdad, tambien jugo Ruskin (marco un gol) y Varane sustituyó a Schmitd.
La actuacion mas destacada junto con la ya mencionada fue de Schwarz que con 3 goles los 3 de cabeza se comienza a perfilar como maximo goleador del campeonato.
Tambien brillaron, Inzaghi con dos goles de bella factura :)
JORNADA 27 SARMTONBURG-1 HJORWESLAND-5
Partido placido en el que solo me inquietaron 15 minutos, ya que el Sarmtonburg abrio el marcador a la salida de un corner. A los cinco minutos marcó Shimizu, y justo despues a los dos minutos fue Buonanotte el que daba tranquilidad al equipo en el minuto 22 de la primera parte, al borde del descanso marcaria Inzaghi y en la segunda parte repetiria Buonanotte y cerraria la goleada Schwarz de penalti para aumentar su cuenta en su lucha con Benzema por el titulo de maximo artillero de la liga española.
El equipo al final del partido se enteró de el empate del Real Madrid, ya son 14 puntos !!!!
JORNADA 28 HJORWESLAND- 1 VALENCIA- 0
Fuerza, garra y entrega, mucha entrega... las palabras lo dicen todo lo teniamos todo en contra hasta los arbitros cosa que casi nunca me pasa, (me pitaron solo un penalti de 4 que me hicieron) el equipo nunca dejo de atacar ni de buscar porteria, se llego al descanso con 0-0 en el marcador sin que el Valencia tirara a puerta y nosotros tuvieramos muchisimas ocasiones de gol y penaltis no pitados cmo ya he comentado anteriormente.
El equipo en la segunda parte se vino con todo arriba y en el minuto 60 se vino el penalti... Schwarz se puso nervioso y no ajusto muy bien al palo derecho del portero y el gran portero del Valencia le adivino las intenciones. El goleador del Hjorwesland a partir de ahi vio que su equipo estaba muy cansado y solo el podria hacer algo, se hecho el equipo a la espalda y marco en un gran contraataque en el minuto 92 el gol de la victoria para el equipo.... despues de tanto intentarlo llego la recompensa

(El Valencia no lanzo a porteria en ninguna ocasión solo una pero fuera)
Con esta victoria nos aseguramos la champions... ya tenemos 82 puntos seguidos del Real Madrid con 68 solo faltan 30 puntos por jugarse con 16 puntos mas nos basta, pero intentaremos hacer historia por completo y llegar a los 100, yo creo que es posible ¿¿vosotros pensais igual que yo??
Por otro lado destacar que Schwarz lleva ya 27 goles !!! Esta cada vez mas cerca de la gloria
COPA DEL REYEL HJORWESLAND PASA A LA FINAL CON MEDIO EQUIPO SUPLENTE!!!WE UNITED-0 HJORWESLAND-2
Jugaron Ivarov, El Moubarki, Ruskin, Pelaez, Varane y en la segunda parte Forsell y Oscar...
El partido fue tranquilo y sin sobresaltos incluso nos permitimos el lujo de jugar la mitad del partido con 7 jugadores no habituales... Se llego al descanso con 0-1 en el marcador obra de Inzaghi, y en el segundo tiempo ya casi al final del partido min80' marcaria Schwarz despues de una gran jugada individual.
En la final nos espera el Valencia que elimino al Levante... Un rival bastante duro que espero ganar como ya he hecho en liga, pero nunca se sabe :)
Un saludo a todo el que siga mi historia, mañana mas.