-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Nuevos Regates y Movimientos PES2012 : PES2012 - Página 4

• Patrocinios

Nuevos Regates y Movimientos PES2012

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: yoseki
Seguidores: alvaroarbey

Re: Nuevos Regates y Movimientos PES2012

Notapor zinedine_sukur » Mié Nov 30, 2011 1:31 pm

¿qué regate combinado es el que más utilizáis? yo utilizo mucho el taconazo que hace normalmente CR, en mi opinión es muy útil y si lo haces en el momento justo efectivo.
zinedine_sukur
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zinedine_sukur » Mié Nov 30, 2011 1:36 pm

estoy interesado en el regate " one to one", antes de salir el juego salió un video que explicaba como hacerlo, en dicho video, primero pulsan tres veces r2, entiendo que al objeto de parar al jugador y luego 3 veces a una dirección de la cruzeta . A mí haciendo dichos pasos no me sale, me sale en ocasiones automáticamente, pero no cuando quiero hacerlo. ¿ Qué hago mal?.
zinedine_sukur
Aficionado
Aficionado

Notapor hidekazu » Jue Dic 01, 2011 10:20 pm

volvi escribió:Gracias hidekazu, hay alguna forma de hacer pinolas?

no se que son pinolas,lo puedes describir?
zinedine_sukur escribió:hidekazu , puedes poner un video del disparo a romper? . He estado probando y no noto diferencia alguna al pulsar el R1 después de disparar o no hacerlo .

se nota en que tarda un poco mas en "cargar la pierna" es decir la echa mas hacia atras para coger potencia y al golepar termina levantando el pie de apoyo de la inercia,pero como mas se nota es al ver la violencia que lleva el balon,es que no hace falta ni ir corriendo a veces,si el balon esta un poco lejos ya sale.
voy al entrenamineto ahora y grabo un video.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ulrichrm7 » Jue Dic 01, 2011 11:12 pm

hidekazu, a mi el knuckle shot me sale pulsando :cuadrado: y cuando le pega o en el aire otra vez :cuadrado: y ahi hace el efecto a lo CR7 o Villa, esta bastante bien, eso genera muchos corners de falta muy lejanas u ocasiones de gol por el rechace
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hidekazu » Vie Dic 02, 2011 12:10 am

si ulrich,el knucle se hace así como dices tu,pero este tiro que digo yo es otra cosa distinta,y mucho mas facil de hacer que los tomahawks de CR7 jaja.
por ejemplo si desde dentro del area quieres tirar a reventar solo se puede hacer si pulsas :R1: despues,si no siempre tiran con el interior.
os dejo el video.
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor volvi » Vie Dic 02, 2011 12:39 am

hidekazu escribió:
volvi escribió:Gracias hidekazu, hay alguna forma de hacer pinolas?

no se que son pinolas,lo puedes describir?
zinedine_sukur escribió:hidekazu , puedes poner un video del disparo a romper? . He estado probando y no noto diferencia alguna al pulsar el R1 después de disparar o no hacerlo .

se nota en que tarda un poco mas en "cargar la pierna" es decir la echa mas hacia atras para coger potencia y al golepar termina levantando el pie de apoyo de la inercia,pero como mas se nota es al ver la violencia que lleva el balon,es que no hace falta ni ir corriendo a veces,si el balon esta un poco lejos ya sale.
voy al entrenamineto ahora y grabo un video.

esto es pinolas: http://www.youtube.com/watch?v=SY6b5Pi36rw
Otra cosa puedo hacer el sombrerito con el balon desde el suelo? osea alzar el balon con el stick y empezar a hacer sombreritos?
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hidekazu » Vie Dic 02, 2011 2:34 am

ok volvi,pues a eso yo le llamo dar toques con un poco de freestyle y MUCHO estilo,madre mia como se maneja la chavala.
pues nop,no se puede hacer eso en el PES es una cosa que envidio del FIFA,no para estar haciendolo todo el rato,pero alguna que otra vez para vacilar con Neymar o uno de esos estaria guay.
en cuanto al sobrero iniciarlo dessde el suelo,la unica forma que se me ocurre es haciendo una lambretta ( :L2: + R3x2 ) y luego controlando hacia el otro lado,pero lo veo complicado no se yo si saldra,de todas fromas probare a ver.
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor Van_Helsing » Vie Dic 02, 2011 4:22 pm

Javi_Esku escribió:alguien sabe hacer este regate?

http://www.youtube.com/watch?v=t_D2HLw6Xbo

joder pero si este es de lo mas basico que hay coño, leer un poco
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor kurtinaitis22 » Vie Dic 02, 2011 9:25 pm

Os parecera una tonteria pero,como se adelanta el balon en carrera?
kurtinaitis22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hidekazu » Sab Dic 03, 2011 3:10 am

vamos a ver Javi Esku.
que no os vean la cara en youtube porque la famosa "nueva" pedalada o bicicleta,lo unico de nuevo que tiene es que es automatica,porque ese regate es el primero que hubo en el ISS,el PES o como le llamemos,la bicicleta la hubo en todos los pes que yo recuerdo.
solo que este año la hacen automatica tambien,a parte de poder hacerla con el stick como el año pasado,a raiz del nuevo regate de cambio de ritmo ( :R2: -> :R1: ),que no se como le llaman,pues mientras pulsas :R2: a la espera de que el defensa te entre y pulsar :R1: para hacer la arrancada,el solo hace la bicicleta.
eso si,bajo unas circunstancias especiales,que yo me haya fijado,no la hacen todos,la hace gente tipo Neymar,Robinho,Di Maria,Pedrito,Alexis etc.y la segunda circunstancia es que si vas por la banda es mucho mas probable que la hagan.

por otro lado,kurtinaitis22,para adelantar el balon en carrera es facil,si vas recto solo tienes que pulsar R1 de forma repetida,y si vas curvando,mientras presionas R1 para esprintar presiona tambien R2 y el jugador echara el balon hacia delante.
hidekazu
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012