-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Problema] Kit Barça : PES2012

• Patrocinios

[Problema] Kit Barça

Todo sobre Kits en PES2012

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: Joesitoh

[Problema] Kit Barça

Notapor Joesitoh » Dom Dic 04, 2011 3:50 am

Bueno, desde que me descargue el fix 2.3.2 del Patch 2.3.0 de PESEdit.com el Kit del Barça en Champions me sale mal linkeado, me sale uno rojo de un equipo que ni conozco xD.
A ver si a alguien le ocurre lo mísmo o que me digan como relinkear los kits de Champions League que se encuentran en el GDB dentro de las carpetas de cada equipo, ej: euro-pa en la carpeta de Barcelona del GDB. En esta carpeta me sale el kit correcto pero a la hora de jugar me sale otro.
Es el único equipo que tiene mal relinkeado el kit en Champions.
Imagen
Joesitoh
Delantero
Delantero

Recibidos  : 10 gracias

Fijate la versión de kitserver.

Notapor Gusti2009 » Dom Dic 04, 2011 5:54 am

Joesitoh escribió:Bueno, desde que me descargue el fix 2.3.2 del Patch 2.3.0 de PESEdit.com el Kit del Barça en Champions me sale mal linkeado, me sale uno rojo de un equipo que ni conozco xD.
A ver si a alguien le ocurre lo mísmo o que me digan como relinkear los kits de Champions League que se encuentran en el GDB dentro de las carpetas de cada equipo, ej: euro-pa en la carpeta de Barcelona del GDB. En esta carpeta me sale el kit correcto pero a la hora de jugar me sale otro.
Es el único equipo que tiene mal relinkeado el kit en Champions.

Comproba que la versión de kitserver que tengas instalado sea la 12.1.3, ya que las versiones anteriores mezclaban los kits de los equipos para las competiciones europeas con otros kits (como este caso), me pasaba algo parecido con un kit del milán que no era techfit para champions, se veia muy mal y era porque la versión era la 12.1.2.
Gusti2009
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Fijate la versión de kitserver.

Notapor Joesitoh » Dom Dic 04, 2011 7:43 pm

Gusti2009 escribió:Comproba que la versión de kitserver que tengas instalado sea la 12.1.3, ya que las versiones anteriores mezclaban los kits de los equipos para las competiciones europeas con otros kits (como este caso), me pasaba algo parecido con un kit del milán que no era techfit para champions, se veia muy mal y era porque la versión era la 12.1.2.

Gracias! Lo pruebo y te digo!
Imagen
Joesitoh
Delantero
Delantero

Re: [Problema] Kit Barça

Notapor Joesitoh » Dom Dic 04, 2011 8:15 pm

Ya se donde está el problema!
Es que cuando actualice el PESEdit al último fix sustituí el EDIT.bin por el que tenia anteriormente para que no se me borraran los cambios, cosa que no podía hacer por que en el nuevo EDIT.bin estaban las configuraciones de los kits...
Tendré que volver a hacer mis cambios.
Gracias de todos modos!
Imagen
Joesitoh
Delantero
Delantero

Re: [Problema] Kit Barça

Notapor Rafinho16 » Mar Dic 06, 2011 12:15 pm

Joesitoh escribió:Ya se donde está el problema!
Es que cuando actualice el PESEdit al último fix sustituí el EDIT.bin por el que tenia anteriormente para que no se me borraran los cambios, cosa que no podía hacer por que en el nuevo EDIT.bin estaban las configuraciones de los kits...
Tendré que volver a hacer mis cambios.
Gracias de todos modos!

A mi también me pasa esto de que el FC Barcelona en el modo champions league sale con los kits de Austria, así que se me paso por la cabeza volver a poner el edit.bin por defecto del fix 2.3.2 (ya lo tenia puesto pero con cambios) y se solucionó, pero al hacer cambios en jugadores y alineaciones, me volvió a aparecer el kit de Austria, y ya no se que hacer si alguien sabe algo al repecto se agradece la ayuda.
Rafinho16
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Volver a PES2012