PD. el minipack!!! jeje..

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Dartaxan escribió:dararu escribió:esto...........yo no kiero ser pesao pero....yo pedi unas karas (ruben,jorquera,silvinho,navarro,giuly...)antes d k t pidieran a sidan i..........
si tu lo k kieres es k t eche piropos o t admire, m lo ises k yo ago to eso.......
hmn... bueno amigo tengo que decir algo... a mi nadie me paga por hacer esto (es pura pasión por el juego y bastante espiritu de colaboración para con la comunidad mundial del juego). te cuento que antes que a Zidane... me pidieron a D' Alesandro, Blanco(Mexico), Aimar, etc... tengo una larga lista de pedidos... muy aparte de los tuyos( y te cuento que todos incluyendo los tuyos los tengo muy pero muy en cuenta ). eso de piropos me parece una tontera realmente... y me parece grosera tu actitud, lo siento pero es asi. hay muchos que llevan esperando por algun trabajo mio y aprecio su paciencia, apreciaria tu paciencia tambien, opino que hay que llevar un nivel de cordura y sobretodo paciencia con estas cosas. y muy aparte que muchos trabajos son mucho mas faciles que otros, algunos me salen muy rapido y otros llevo semanas intentando... al rafa Marquez lo hize en 10 minutos... pero a ronaldinho lo llevo editando desde hace 3 semanas y aun no lo termino. gracias y espero que sepas entender. muchas gracias por los pedidos agradezco a todos la paciencia.
Dartaxan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados