Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
cristker11 escribió:lo logre estyo jugando pero algunas veses en el modo editar se me pone estupido el dvd y empieza a andar mal y cosas asi lo grabe mal¿?¡ o el dvd es de mala marca influye eso ¿?¿ por ahora lo voy a ovlver a grabar epro en 2x
iviris escribió:Saludos.
Logre gabar en el primer intento la iso del pes 2012 latino a perfección, a diferencia de varios que han posteado a mi no se me pega en la edición (lo poco que se puede editar), estuve personalizando las botas y no hubo problema.
En cuanto al nivel extremo, me gustó, se nota en que la cpu defiende mucho mejor (a mi concepto).
Al menos en modo exhibición todo muy bien, solo unas observaciones:
1. Los minikits (al seleccionar uniforme) de las selecciones no cargan, Los de los clubes si y haciendo una prueba aleatoria a todos les aparecen los que son.
2. La bundesliga no aparece con este nombre, sino que aparece el original, que es el de la Holandesa (Eredivisie), y el Borussia Dortmund aparece con el nombre del VFB Sttutgart, y el VFB Sttutgart aparece con el nombre de FC Koln.
Tendria que revisar como se comportan los kits y las plantillas en Liga Master, Champions y Libertadores. Pero como no soy muy dado a jugar competiciones lo revisaré después, uso el PES para enfrentamientos entre mis amigos.
Como puedo arreglar el nombre de estos equipos y esta liga? ya que en el modo editar, la opción para cambiar nombre de equipo está deshabilitada, y para cambiar nombre de liga, no me aparece la Eredivisie, Asumo que con el Mapa se puede. gracias.
De resto esta excelente, gracias.
PD, antes de postear, me informaron, que en champions (por lo menos con real madrid) carga bien la plantilla y escudo, pero los uniformes de todos los equipos de champions tienen un cuadrado negro en la manga izquierda, supongo que no cargó bien el logo de la competición
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado