Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Alkatras escribió: Hay que ser muuuy desagradecido para odiar al club que te saco de la pobreza y te hizo un jugador de primera... Soy cule pero pienso que Etoo tiene que ser mas humilde y pensar lo que dice...
Diego28 escribió:reydelwe escribió:villa para mi por que fue la gran revelacion de la liga,paso de ser un buen jugador de un equipo chico a ser maximo goleador español y la figura del valencia,me gusto mucho esa explosion futbolistica que hizo.mi segunda opcion era messi
Si hablamos de revelaciones... me quedo con Messi, R.García, Oubiña y Cani (aunque éste ha bajado su nivel en la recta final...).
Si hablamos del mejor... todos los de la lista XD.. como ha dicho dieju todos los que están en la lista han cumplido su papel, algunos mejor que otros pero todos han dado mucho por sus respectivos equipos... Desde las paradas de Cañete y San Iker hasta los goles de Eto'o y Villa...
reydelwe escribió:Diego28 escribió:reydelwe escribió:villa para mi por que fue la gran revelacion de la liga,paso de ser un buen jugador de un equipo chico a ser maximo goleador español y la figura del valencia,me gusto mucho esa explosion futbolistica que hizo.mi segunda opcion era messi
Si hablamos de revelaciones... me quedo con Messi, R.García, Oubiña y Cani (aunque éste ha bajado su nivel en la recta final...).
Si hablamos del mejor... todos los de la lista XD.. como ha dicho dieju todos los que están en la lista han cumplido su papel, algunos mejor que otros pero todos han dado mucho por sus respectivos equipos... Desde las paradas de Cañete y San Iker hasta los goles de Eto'o y Villa...
me exprese mal,digo villa por que su explosion futbolistica me encanto,para mi fue la gran explosion de la liga,raul garcia,oubiña,messi y cani(este ultimo no tanto) como tu dices fueron las revelaciones,son jovenes y subieron al equipo titular y han hecho un gran papel,en unas dos temporadas(messi la proxima) si explotan como lo hizo villa pos dire que fueron la como lo digo err..."gran explosion"?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados